Android : Copias seguridad Samsung S4

Más
5 años 3 días antes #18417 por Perseverante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #18455 por Perseverante
He optado por revisar el sistema actual de copias de seguridad.

He reforzado las copias de seguridad de whatsapp actualizando versión y sincronizando copia de seguridad de whatsapp semanal con google drive de una cuenta especial distinta a la general del dispositivo.

He instalado Smart Switch por ser posterior a kies 3 para comprobar si me sale bien la copia de seguridad. Hasta ahora este tipo de copias me fallan en el dispositivo tras rootearlo.

Cuando obtenga los resultados continuaré con las copias de seguridad tipo espejo.

Repasaré la teoría y ampliaré conocimientos sobre este tema hasta dominar. Acudiré a la presente documentación y a documentación adicional al caso para adquirir seguridad en esta materia y familiarizarme con Android.

Probablemente seguiré en este próximo fin de semana.

Buenas noches y un abrazo.

En especial a Tzad naturalmente.
Archivo Adjunto:

Más
4 años 11 meses antes #18462 por Perseverante
Me sigue pasando lo mismo con Smart Switch

Realizando copia de seguridad de registros de llamada ....
Se queda en el 36% de la copia y no avanza.

También me pasaba con kies 3

Más
4 años 11 meses antes #18464 por tzadkiel2
Y a mí me fallan siempre en el Correo utilice lo que utilice, ya sea KIES o SmartSwitch por lo que no utilizo ninguno y los saco de otras maneras del teléfono.
Prueba a ir uno a uno a ver sonde es donde se queda colgada la copia de "seguridad"
Te dije hace mucho tiempo que yo no utilizaba KIES, tampoco SmartSwitch, para copias de seguridad, a mí me fallaban aún sin el root.

Si crees que es por el root quítaselo, ya veremos si realmente es por esto por lo que te falla.

Te fías de copias de seguridad que no sabes realmente si después van a funcionar cuando las necesites, bueno pues pierde el tiempo con ellas, yo prefiero "perder" 3/4 de hora o 1 hora haciendo el Backup desde Recovery que esto si sé que funciona.
Ya te dije que lo que yo hago es crear Backup¡s periódicos desde la Recovery, supongo que alguna vez duermes verdad pues haces estos Backup's por la noche antes de ir a dormir y cuando te despiertes ya se habrá creado y únicamente tendrás que reiniciarlo.
Tú que manejas el Office mucho mejor que yo puedes exportar esos registros de llamadas a Excel, por ejemplo, y después te basta con tenerlo disponible en Onedrive y abrir el Excel Online para acceder directamente a este registro que puedes ir actualizando.
Si quieres hacer copias del correo pues súbelos a Dropbox, Onedrive, Drive, Mega, etcétera, el que utilices habitualmente.
Que lo quieres de fotografías utiliza por ejemplo Fotos y que se sincronice automáticamente por Solo Wi-Fi y tendrás siempre el resguardo online sin masacrar los datos móviles si los tienes contratados.

De qué necesitas realmente la copia de seguridad de las opciones que da KIES o SmartSwitch que no puedas hacerlo más fácilmente de otra manera.

Más
4 años 11 meses antes #18465 por tzadkiel2
Mira con root:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Como te decía a mí siempre se me para en el Correo, me ha bastado quitarlo para que la termine, la copia del Correo debe hacerla de la aplicación de Correo integrada en el Sistema y que yo tengo eliminada.
Aunque realmente no me fío de estas copias ya que no sería la primera vez que me fallan al intentar recuperarlas.
Así que mira donde se te para, y ten en cuenta que dependiendo del tamaño de lo que haya puede tardar más o menos tiempo.

¿Es por el root o es porque intenta hacer una copia de un contenido de aplicación inexistente? Será por el root....
Como te dije mira donde se te para y desmarca esa opción de copia. Como puedes ver yo solo he desmarcado Correo para que terminara la copia (que no utilizaré para nada, solo la he hecho para que lo veas).

Más
4 años 11 meses antes #18468 por Perseverante
Oído cocina. También a mí me ha dado resultado en el pasado brincarme la parte fallida.
Sacaré por si las moscas una copia con Smart Switch y luego veré de sacarla con recovery

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
Gracias a Foro Kunena