Configuración LInux Mint 13

Más
6 años 2 meses antes #18216 por pedrodealberdi
Estimados:
Con la intención de que convivan Linux Mint y W7, descargué y monté Linus Mint 13 en mi PC, (era la versión mas adecuada), formateando previamente tres nuevas particiones, y eligiendo la tercera opción (Mas...) en el inicio del montaje de Linux.
Todo bien, anda perfectamente, ya bajé y monté todas las actualizaciones, pero tengo un problema: no puedo elegir el sistema cuando bootea la máquina. Es decir, arranca directamente en Linux y del W7 ni noticias.
Los archivos de W7 están, los puedo abrir desde Linux, el W7 también está, pero no tengo forma de hacerlo arrancar.
Supongo que debe haber alguna manera de modificar la configuración de Linux para que permita elegir el sistema en el arranque.
O exista algún soft externo que pueda montar en el HD y que se dispare en el arranque y me permita elegir.
Puede alguien ayuudarme con esto?.
Gracias de antemano

Pedro de Alberdi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #18219 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Configuración LInux Mint 13
Hola pedro. :)

Diria que no tienes un sistema de arranque para la eleccion del sistema operativo instalado adecuadamente. Tu sistema tiene el nuevo sistema de arranque bios UEFI??

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
6 años 1 mes antes #18222 por pedrodealberdi
Respuesta de pedrodealberdi sobre el tema Configuración LInux Mint 13
NO. Me acabo de fijar reiniciando la máquina y esa sigla no figura por ninguna parte.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
Gracias a Foro Kunena