Desastre general-urgente

Más
8 años 3 meses antes #15689 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Desastre general-urgente

fermu escribió: como seguimos con este tema? me he despistado un poco del foro con el tema de los carnavales :whistle: :blush:

Verónica consiguió finalmente actualizar el BIOS, como dijo en el otro hilo, y con eso tras nuevas comprobaciones y reparaciones con fsck el problema se solucionó por si solo.

No obstante, ella comprobó lo de las fechas y aparentemente estaban bien... por lo que pensamos que no era exactamente lo de las fechas, pero sí algún problema relacionado con el BIOS (quizá alguna función de acceso al disco también fallaba, igual que ocurría el otro problema, quien sabe...). No se llegó a saber seguro, aunque a decir verdad, a mi tampoco se me ocurre ninguna manera fiable de comprobar entonces si el BIOS era la causa del problema (ahora ya no al estar actualizado el BIOS).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #15695 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Desastre general-urgente
pues bueno es saberlo gracias por el feedback Miguel. Ultimamente tengo una vida social de lo más agitada y no dispongo del tiempo que desearía para el foro... a ver si se va calmando la cosa. :-)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
8 años 2 meses antes #15698 por Verónica B.
Respuesta de Verónica B. sobre el tema Desastre general-urgente
Hola Fermu,

No me he comunicado antes porque no estaba segura de que se había arreglado mi desastre.(Aún no estoy segura del todo).

Le pasé tantas veces fsck que se fueron arreglando ciertas cosas pero no todas. Lo cierto es que ya no me sale que el disco es de solo lectura y puedo escribir y guardar.
Miguel me decía que lo del reloj del hardware y el Superbloque que decia sobre escribir en el futuro(o algo así) podía deberse al pase a Windows y vuelta a Ubuntu pero ingresando al BIOS ví que nada cambiaba.Pero en otra ocasión entré a BIOS y ví que marcaba unas 4 horas más de lo que debía ser. Se me ocurrió(y despues Miguel me lo sugirió tambien) que en Windows en Panel de Control- Fecha y hora, sincronizara con Internet(cosa que no había hecho anteriormente)y lo hice. A partir de allí no hubo mas problemas.(aparentemente...)
Despues tuve otros problemas en el medio.
Miguel dice que yo tengo problemas muy raros jaja

Bueno fermu, será hasta cualquier momento y gracias por todo :-)

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
Gracias a Foro Kunena