Botones

Más
8 años 8 meses antes #15216 por Verónica B.
Botones Publicado por Verónica B.
Hola,
Uso Ubuntu, distribución Natty.
No sé si se debe a alguna actualización que se ha instalado, pero de buenas a primeras no me funciona el Botón Minimizar en ninguna ventana que esté usando. Simplemente la ventana desaparece. Antes, al minimizar, la ventana se convertía en una línea, que se colocaba al pie y se podía maximizar cuando quisiera.
Hice la consulta en ubuntu-es y me dijeron que me fijara en gconf-editor, Metacity, botton layout y que una vez allí, lo editara y escribiera Maximize,Minimize,close y le diera OK. Así lo hice varias veces pero no hubo nada que hacer, ni siquiera reiniciando.

Alguien podría ayudarme con este problema? porque así como van las cosas, no resulta nada práctico.

Tengo mis dudas sobre si es culpa de alguna actualización, como dije antes o es otra cosa.

Gracias de antemano y saludos

:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
8 años 8 meses antes #15217 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Botones
hola vero, utilizas la interfaz unity?? mientras me contestas voy arrancando mi ubuntu a ver si me pasa a mi lo mismo una vez actualizado del todo.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #15218 por Verónica B.
Respuesta de Verónica B. sobre el tema Botones
Hola fermu, gracias por responder.

No, uso Gnome.

saludos

Fermu, encontré la solución a los botones.
En Añadir al Panel, pongo Lista de Ventanas y eso permite minimizar y maximizar como antes.
Al minimizar se coloca al pie de la ventana y ya está.

Gracias de todos modos.

Saludos :-)
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Verónica B.. Razón: Explicar solución

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #15236 por fermu
Pues muchas gracias por compartir la solución con el grupo. :-) ahora mismo estoy posteando desde ubuntu, al final recuperé mi partición de linux y ahora preparo un artículo sobre los métodos existentes que hay para recuperar GRUB cuando lo sobreescribe Windows. :-) estamos en contacto.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por fermu.

Más
8 años 8 meses antes #15242 por Verónica B.
Respuesta de Verónica B. sobre el tema Botones
Hola fermu, veo que estás en línea.
Con respecto a la recuperación del Grub, cuando Windows sobreescribe el MBR, estoy casi segura de que estás al tanto pero, por si acaso, te digo que yo uso el SuperGrubDisk para esa tarea. Se puede bajar de Internet sin problemas, grabándolo en un CD y listo.
Es una gran cosa tener esta herramienta, para los que tenemos ambos sistemas operativos, porque puede ser necesario en caso de reinstalación de Windows.
Leeré oportunamente tu artículo para conocer los otros modos.

saludos :-)

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
8 años 8 meses antes #15246 por fermu
SupeGrubDisk :-) mano de santo si señor. Son de los mismos que hacen Rescuetux. Pondré ambas herramientas, Gracias por recordarmelas Vero. :-)

Ya casi lo tengo terminado, me falta maquetación y seguramente lo suba mañana, seguramente conocerás todos. :-)

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena