grub rescue

Más
8 años 8 meses antes #15104 por rosales
grub rescue Publicado por rosales
Hola Fermu ya casi me habia olvidado de tu pagina debido a los contratiempos que tuve a lo largo de estos años pues hace mas de 5 años que conozco tu pagina bueno los cambios que has hecho son "amazing"y muy vistosos bueno espero que a lo largo de este tiempo todo te haya ido bien o mejor que bien.
Bueno queria iniciarme en Linix y de hecho conseguí instalar Mint 11 ;pero el problema surgio al reiniciar el equipo pues aparecio una pantalla negra y entre otras cosas ponia "device not found grub rescue" y de ahi no tuve mas remedio que restaurar el equipo con una copia de seguridad; por eso me gustaria si puedes reconmendarme algun tutorial de ese SO y si lo reinstalo otra vez y pasa lo mismo poder solucionarlo.
Bueno gracias por todo y un cordial saludo desde A Coruña
Rsales

Aprender Amor para enseñar, Felicidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
8 años 8 meses antes #15105 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema grub rescue
Hola rosales, bienvuelto. :) me alegro de verte nuevamente por aquí.

Veamos, si quieres iniciarte en linux yo te aconsejaría que probaras primero con alguna distro amigable, como por ejemplo Ubuntu (mint nunca la he probado y no sé como vaya). Descargate primero un Live-Cd que no precisa instalación, mira si te convence y si te convence lo instalas. :)

El error que te ha salido es propio del gestor de arranque Grub, parece que hay algún problema para inicializar alguno de tus dispositivos. :-/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
Gracias a Foro Kunena