Copiar partición Linux desde windows

Más
9 años 7 meses antes #13427 por Perseverante
Por fin me animé a instalar los discos duros que compré hace tiempo.

El asunto es que ya he copiado los archivos de una partición windows a la nueva ,
pero ahora me gustaría copiar desde windows los archivos de la partición linux a la nueva en el nuevo disco duro.
Son discos de datos, claro.

Qué software bajo windows me lo hace ?

Gracias
El tema ha sido cerrado.
  • fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 7 meses antes #13431 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Copiar partición Linux desde windows
que formato tienes esas particiones de linux? hay drivers opensource que te permiten leer particiones con formato linux. En este caso te dejo una para leer particiones con formato ext2 (ya desfasado) y ext3 (mas usual) tambien existen para formato ReiserFS...
Una vez reconocido el formato de la particion podras ver los datos de la particion linux desde tu Windows y copiarlos normalmente. :) espero que te sirva.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #13434 por Perseverante
Traté con los tres programas habituales para leer desde windows, pero no me dio resultado.

El asunto es que tampoco podía copiar entre los discos de datos antiguo y nuevo.
opté por formatear desde mi ubuntu la nueva partición de datos. Me pidió dos veces la contraseña. luego me permitió la copia. Así logré solucionarlo.

:P
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 7 meses antes #13435 por Perseverante
El que me has puesto no lo conocía.
Adoptado.
Bajando que es gerundio.

Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #13583 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Copiar partición Linux desde windows
¿Probaste finalmente este programa? ¿Que tal funciona?

Anteriormente yo utilizaba otro llamado "Ext2IFS" (para Ext2 y Ext3),
hace bastante tiempo ya. En Windows funcionaba perfectamente, pero en
ocasiones al volver a Linux, este indicaba que el volumen no se habría
desmontado correctamente en la sesión anterior y había que hacer comprobación y tal, y no me gustaba que pasaran cosas así (aunque repito, hace mucho, quizá esos problemas ya fueran corregidos).
El siguiente usuario dijo gracias: Perseverante
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 6 meses antes #13598 por Perseverante
Algo así. Estoy contento con ese programa, pero lo tengo sólo en particiones de pruebas.
La coña marinera es que no puedo mantener en mi ram tanto programa, por lo que agradezco soluciones "live CD"
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
Gracias a Foro Kunena