Grabadora no formatea DVD+RW nuevos

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 2 semanas antes - 12 años 2 semanas antes #9020 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Grabadora no formatea DVD+RW nuevos
windows xp incorpora su propia capa de grabación IMAPI para dar soporte a unidades opticas. Es un servicio que debe estar habilitado y en tipo de inicio Manual (se puede comprobar en panel de control / herramientas administrativas /servicios). Este servicio Se inicia a requerimiento de las aplicaciones segun sea necesario (de ahi que esté en manual)... De hecho tener instalada una capa ASPI de grabación de terceros (windows ya no la incorpora) puede degenerar en problemas de pantallazos azules y otras historias... ya digo, que a partir de Windows 2000 se incorpora el servicio IMAPI para tratar con la unidades ópticas... por lo que no es necesario isntalar ASPI. :P De hecho, Nero tiene su propio driver aspi, llamado wnaspi32.dll se puede comprobar si esta correctamente configurado en las infotools de nero pestaña "aspi", ahi dirá si hay una capa aspi de terceros instalada y si tenemos correctamente configurada la biblioteca wnaspi32.dll

A ver si el problema va a ser que precisamente tenga instalada la capa aspi. :P. Comentanos leonor, a ver por donde sale esto... :)
Última Edición: 12 años 2 semanas antes por fermu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #9022 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Grabadora no formatea DVD+RW nuevos
Fernando, en el ultimo log yo leo que no tiene ningun "aspi", ya sea capa "aspi" ó "Wnaspi", por eso lo decía.

Más
12 años 2 semanas antes #9023 por leonor
Respuesta de leonor sobre el tema Grabadora no formatea DVD+RW nuevos
Yo tampoco lo veo, os adjunto el informe de "Servicios" para que le deis una ojeada.

Archivo adjunto Servicios.txt no encontrado

Adjuntos:

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 2 semanas antes - 12 años 2 semanas antes #9026 por fermu
shiki, la biblioteca wnaspi32.dll se proporciona solo en las versiones 5 y 6 a efectos de compatibilidad... en la 8 no estoy seguro ni siquiera de que venga o sea necesaria... :P nero como he dicho suele utilizar la capa imapi de grabación de cds de windows, no utiliza aspi. De todos modos aqui va la biblioteca , hay que ubicarla en el directorio \Archivos de programa\Ahead\Nero.
Para leonor: no veo el servicio imapi de grabación, ves a un simbolo de sistema (inicio/ejecutar "cmd") y teclea "sc qc imapi" (sin comillas) dejanos los resultados. :)

Pero mucho me temo que nos estamos desviando... :S
Última Edición: 12 años 2 semanas antes por admin.

Más
12 años 2 semanas antes #9027 por leonor
Respuesta de leonor sobre el tema Grabadora no formatea DVD+RW nuevos
Esto es lo que pone:
Type : 1 Kernel Driver.
Start Type : 1 System Start.
Error control: 1 normal.
Binary path name: System32\Drivers\imapi.sys.
Load order group: pnp filter.
Tag: 2
Dispaly name: controlador de filtro de cd.
Dependencies:
Service start name:
Gracias por tantas molestias.:)

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 2 semanas antes #9052 por fermu
pues el servicio Imapi esta bien leonor... probaste a poner la biblioteca correspondiente que te di en su lugar?. me tiene despistado este problema... de configuración no creo que sea... :unsure:

Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos
Gracias a Foro Kunena