Problema monitor

Más
11 años 7 meses antes #8861 por Warcry
Problema monitor Publicado por Warcry
Bueno, resulta que uno de los monitores que tengo en casa debe tener algún problema con el conector (hembra) VGA. Si conecto algo mediante cables VGA la imagen se ve azulada por completo.

Al principio pensé que tenía que ver con los cables, pero no es así, porque los he probado en otro monitor y se ven perfecto.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo lo ha solucionado?

Un saludo.

Warcry
...porque en la guerra únicamente hay lugar para el llanto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 7 meses antes #8865 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Problema monitor
yo creo que la cosa ta facil. :P, o cable o tarjeta o monitor.... comienza haciendo una prueba, desconecta el cable del monitor, te debe salir un mensaje en el monitor diciendo que no esta conectado al pc, y normalmente da tres colores. Rojo, azul y verde, observa si ves bien los tres... si no es asi, y los cables están bien, es el conector de la tarjeta gráfica...

Más
11 años 7 meses antes #8877 por Warcry
Respuesta de Warcry sobre el tema Problema monitor
Gracias por responder. Sin embargo, en ese monitor no tengo conectado el PC. La verdad es que se trata de una consola Xbox360, conectada mediante cable VGA.

Es como si el color rojo no existiera en ese monitor, ya que las cosas que en realidad tienen que salir de color rojo, aparecen muy oscuras y apagadas.

He probado la misma consola, con el mismo cable en otra pantalla, y se ve perfecto.

He estado indagando, y algo me dice que a lo mejor alguno de los pines del conector hembra VGA del monitor puede estar tocado. Si fuera así ¿sería sencillo arreglarlo de forma casera?

Un saludo.

Warcry
...porque en la guerra únicamente hay lugar para el llanto.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 7 meses antes #8883 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Problema monitor
Me parece que no... eso sencillo no tiene que ser, pero no te puedo ayudar mucho, de electrónica no se demasiado. habria que conseguir un conector igual, ir soldando y realizar el cambio hilo por hilo.... a no ser que este equivocado, no me parece un procedimiento sencillo. De todos modos, a ver si alguien más avezado en electrónica nos puede orientar.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
Gracias a Foro Kunena