"el proceso de grabación ha fallado..."

Más
11 años 5 meses antes #6176 por Chongui
No es nada raro, gravé las motos el domingo (soy forofa de Dani Pedrosa y además somos vecinos de veraneo) y cuando grabo de TV lo hago directamente a un DVD, ya que tengo un artilugio llamado LITEON que graba directamente a DVD. Como mi hijo quiere una copia voy a Nero y clico en "copiar disco" y entonces me sale la pantallita esa de "el proceso de grabación ha fallado, etc. etc."
Supongo que copiar de TV no es delito, no? o si? Huy, qué miedo...

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #6177 por shikitin
Veamos, si tienes instalado el Windows Vista me parece que lo vamos a tener crudo, que alguien me corrija por favor, pero creo que este sistema operativo es bastante selectivo en cuanto a las copias de DVD.
Punto dos, ¿has realizado copias anteriormente de estos discos que te graba el grabador LiteOn?, es para asegurarnos que la estructura que genera este aparato es compatible con el sistema DVD.

Supongo que copiar de TV no es delito, no? o si? Huy, qué miedo...

De momento NO es delito cualquier copia que hagas tanto de la TV como de cualquier otro medio, siempre y cuando sea para uso particular, en contra de lo que algunos peces gordos nos quieran hacer creer.

Más
11 años 5 meses antes #6182 por Chongui
Hola,
No, no tengo Vista, tengo XP Professional.
Sí, he hecho anteriores copias con el DVD de Liteon, la pantallita esa de "El proceso de grabación ha fallado..." sale desde que he formateado el PC y he vuelto a instalar el Nero Reloaded.
Lo curioso es que a veces sale esa advertencia cuando en realidad sí ha grabado bien.
Chongui

Chongui

Más
11 años 5 meses antes #6183 por shikitin
Es posible que tengas el nero mal instalado (tan solo que te falte una libreria que ahora no recuerdo el nombre), podrias pobrar a reinstalar?, si no te aconsejo que uses el DVD_Decrypter, es un programa que entre otras cosas te permite pasar al disco duro pelis, juegos ps2... etc. una vez pasado el contenido del disco generado con el liteOn el mismo programa te lo puede grabar en la unidad de destino.

Asegurate de leer y grabar siempre a la minima velocidad, y lo mas importante: el tamaño, si el disco origen ocupa mas que el destino, pero esto seguro que ya lo habras comprobado.

Acceso al DVD_Decrypter

Más
11 años 5 meses antes #6185 por Chongui
El DVDecripter ya lo tengo, pero me es más cómodo trabajar con Nero.
Voy a desinstalarlo y volverlo a instalar. Ya te diré lo qué ocurre.
Gracias y saludos,
Chongui

Chongui

Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos
Gracias a Foro Kunena