"el proceso de grabación ha fallado..."

Más
11 años 4 meses antes #6164 por Chongui
Hola, ya vuelto a estar por aquí :)
Si grabo datos del PC a un DVD lo graba bien, pero si hago copia disco-disco antes de terminar la grabación sale una pantallita donde pone:

El proceso de grabación ha fallado a 4x (5.540 KB/s)

la unidad DVD de donde voy a copiar es:
SONY DVD-ROM DDU1612

y lo tengo que copiar a:
PIONEER DVD-RW DVR-107D

He buscado en la web de Pioneer la actualización de este último y veo que hay una actualización y la he bajado pero no la he instalado porque pone que si actualizo y lo hago mal quedará inservible, y me quedado "paralizá" por si acaso. He pensado que era mejor preguntar a vosotros antes de hacer cualquier cosa.

¿Qué hago? Actualizo? Puede deberse a alguna otra cosa?

No me corre prisa, lo digo para que no os vayáis a dormir tarde por mi culpa.
Besitos,

Chongui, la baby del grupo (ya tengo el 6 delante)

Publicación editada por: Chongui, el: 22-10-2007 12:18:04

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #6165 por shikitin
Siempre he recomendado hacer primero un volcado al disco duro de lo que quieras pasar de disco a disco, aún con un superordenador esas copias al vuelo pueden fallar.

Si grabas bien déjate de actualizaciones de firmwares, apenas aportan beneficios para un usuario normal.

Salu2

Más
11 años 4 meses antes #6168 por Chongui
Hola Shikitin...
Qué es un volcado al disco duro?
Chongui

Chongui

Más
11 años 4 meses antes #6169 por shikitin
Un volcado al disco duro es... pasar al disco duro de manera temporal lo que vayas a grabar.

Se puede hacer de distintas maneras, mediante fichero "iso" o en plan carpeta temporal (te creas una carpeta por ejemplo en el escritorio con el nombre "grabaciones temporales", copias ahí lo que tengas en el disco origen, y eso es lo que tienes que grabar en la grabadora).

Otra opción es escoger "fichero imagen" en el dispositivo a grabar, esto es que te crea una imagen exacta del disco origen. Esto ya depende del programa que uses para grabar.

Más
11 años 4 meses antes #6170 por Chongui
No entiendo muy bien... soy cortita...
Verás, tengo alguna peli y quiero hacerle una copia a mi hijo y lo hago con Nero.
¿Qué es eso de ISO? ¿fichero imagen?

Siempre he usado Nero Reloaded, que tengo, y hasta hace poco me iba bien, pero al formatear y querer hacer copia de disco me sale eso de que "el proceso de grabación ha fallado", pero el muy podrido a veces me sale esa pantallita, pero después visiono el cd copia para ver si ha grabado algo y veo que lo ha grabado todo y bien, entonces porqué me sale la dichosa pantallita?

Saludos,
Chongui

Chongui

Más
11 años 4 meses antes #6171 por shikitin

Verás, tengo alguna peli y quiero hacerle una copia a mi hijo y lo hago con Nero.

Vale, de que se trata, de DVD?, original, copia... nueva, vieja... grabacion casera... cuenta, dependiendo de como sea se puede tocar en el foro o no, ya me entiendes. :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos
Gracias a Foro Kunena