Coclusion sobre NO FUNCIONA SCANREG/FIX

Más
14 años 2 meses antes #1921 por Osvaldo
Jose, se me termino el limite de mensajes, por ese motivo te repito el ultimo hilo que te respondi sobre el problema inicial;

NO FUNCIONA SCANREG/FIX EN WINDOWS 98SE.

Ultimo mensaje publicado en el hilo inicial:

Es una costumbre, creo que por si hay algun error en el registro con esta tarea se repara, eso por lo menos es lo que yo e entendido, te repito yo siempre por costumbre lo hice una vez por mes y mi inquietud fue cuando no pude volver a efectuarlo, ya como una tarea de rutina. Por lo que veo el sistema funciona bien, si no se puede reparar, tendre que privarme de esa herramienta, otra solucion tu crees que no hay?

HAY ALGUNA MANERA DE LIMPIAR ESE ARCHIVO y o SUSTITUIRLO POR OTRO DE MENOR TAMAÑO?

Porque cuando reinstalo Windows 98SE, no se instala o se cambia ese archivo por el que esta en el disco de instalacion?,Tal vez mi pregunta es una burrada! pero por mas que reinstalo siempre el tamaño del archivo es el mismo.
Disculpa lo pesado de mi parte, pero mis conocimientos son escasos!

Osvaldo.:S :S :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #1922 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Coclusion sobre NO FUNCIONA SCANREG/FIX
osvaldo,
si esto es muy sencillo de entender, verás, el archivo este system.dat lo que contiene son datos del registro, es decir configuraciones de los programas que tienes instalados. Si tu instalas por encima, los datos de ese archivo se respetan, es decir, se respetan sus configuraciones.
La pega es que en win98 la gestión de ese archivo no es eficaz a diferencia de winxp, en la que los datos del registro sse hacen de otra forma... una de las soluciones para el problema que comentas es utilizar regclean, que es una herramienta de Microsoft que saco para estos menesteres, pruebala y dinos que te parece.

www.majorgeeks.com/download458.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
Gracias a Foro Kunena