Se bloque scanreg/fix en Windows 98SE

Más
14 años 2 meses antes #1913 por Osvaldo
Respuesta de Osvaldo sobre el tema Se bloque scanreg/fix en Windows 98SE
Jose, todo sige igual, hice lo que me recomendaste pero no pasa nada.
Probe "arriesgando por mi cuenta" cambiar el mismo archivo que tengo en la particion G, que es casi de la mitad de capacidad de este, LO CAMBIE SIN PROBLEMA UNO POR OTRO, pero no funciono, AL REINICIAR se colgo en forma total y Windows me informo que habia un problema en la configuracion del archivos del sistema y me indico entrar en simbolos de sistema y hacer un SCANREG, alli me informo que habia un problema en los archivos del sistema y que se tenia que instalar una copia anterior, claro la instalo pero las copias anteriores todas tienen el archivo de mas 8MG.
En conclusion todo sige igual.

PORQUE PUEDE HABER CRECIDO ESTE ARCHIVO TANTO? a lo mejor por ese lado se puede encontrar algun camino para resolverlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #1915 por José Gallardo
Bueno ese archivo crece porque se "ensucia" el registro tras muchas instalaciones, desinstalaciones defectuosas, espías, etc, etc...

De todas, formas, ¿por qué quieres hacer scanreg >fix?

Más
14 años 2 meses antes #1917 por Osvaldo
Respuesta de Osvaldo sobre el tema Se bloque scanreg/fix en Windows 98SE
Es una costumbre, creo que por si hay algun error en el registro con esta tarea se repara, eso por lo menos es lo que yo e entendido, te repito yo siempre por costumbre lo hice una vez por mes y mi inquietud fue cuando no pude volver a efectuarlo, ya como una tarea de rutina. Por lo que veo el sistema funciona bien, si no se puede reparar, tendre que privarme de esa herramienta, otra solucion tu crees que no hay?

HAY ALGUNA MANERA DE LIMPIAR ESE ARCHIVO y o SUSTITUIRLO POR OTRO DE MENOR TAMAÑO?

Porque cuando reinstalo Windows 98SE, no se instala o se cambia ese archivo por el que esta en el disco de instalacion?,Tal vez mi pregunta es una burrada! pero por mas que reinstalo siempre el tamaño del archivo es el mismo.
Disculpa lo pesado de mi parte, pero mis conocimientos son escasos!

Osvaldo.
:( :(

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos
Gracias a Foro Kunena