Se bloque scanreg/fix en Windows 98SE

Más
14 años 3 meses antes #1894 por Osvaldo
Hola amigos.
Me encuentro con este problema, utilizo Windows 98SE con todas sus actualizaciones a la fecha, mas o menos una vez por mes acostumbro a hacer desde MS-DOS primero un scandisk y luego un scanreg/fix, resulta que hoy al hacer el scanreg/fix SE BLOQUEA EN FORMA TOTAL EL EQUIPO, tengo que apagarlo y al encenderlo arranca en forma normal en Windows.
Al ingresar a scanreg/fix, pasa la primer orden o sea Reparando C:\WINDOWS\USER.DAT pero se queda bloqueado en C:\WINDOWS\SYSTEM.DAT se queda exactamente en COMPROBANDO EXTRUCTURA DE REGISTRO alguna vez en el 0% otra en el 2% y otras el 3% NUNCA PASA DE ESE porcentaje.
Pase scandisk sin problemas.
Hice un scanreg y el informe dice que esta todo correcto.
Probe reinstalando Windows 98SE, tambien efectue un SFC y no encuentra problema en ningun archivo.
Pase desde Windows un scandisk y luego defragmente en forma total los discos
Elimino en forma continua archivos temporales, paso Ad-Aware SE, Spybot Search 1.4 y Spyware Blaster 3.5.1 + Ccleaner, EasyCleaner y SuperCleaner.
Como antivirus utilizo NOD32.
NO NOTO NINGUN PROBLEMA EN EL EQUIPO, APARENTEMENTE FUNCIONA TODO NORMAL, NAVEGO Y UTILIZO EL EQUIPO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS.

Quisiera poder solucionar este problema y saber porque tambien se a producido, hace un mes atras hice el scanreg/fix sin ningun problema.

Quedo a la espera de sus respuesta.

Un saludo.

Osvaldo L. Vila.

:( :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #1898 por José Gallardo
¿Qué tamaño tiene el archivo system.dat?

Más
14 años 3 meses antes #1900 por Osvaldo
Respuesta de Osvaldo sobre el tema Se bloque scanreg/fix en Windows 98SE
Jose,tiene 8.94 MG (9.383.968 bytes) 9.388.032 bytes usados.
Creo haber efectuado bien la localizacion, me diriji a MI PC, unidad C, WINDOWS y alli propiedades de SYSTEM.DAT

Gracias.

Osvaldo;)

Más
14 años 3 meses antes #1902 por José Gallardo
Es demasiado grande y quizá por eso se te cuelga. Intenta recuperar con scanreg /restore a una fecha anterior.

Más
14 años 3 meses antes #1904 por Osvaldo
Respuesta de Osvaldo sobre el tema Se bloque scanreg/fix en Windows 98SE
Ya lo e hecho antes de la consulta, instale la copia del registro mas vieja, pero no paso delos cinco dias anteriores.
Te comento que tengo en la particion G una copia de cuando se hizo la primera instalacion y ahi tengo un archivo SYSTEM.DAT de 4.71 MG, no se si servira o si se puede hacer algo con el mismo.

Osvaldo.

Más
14 años 3 meses antes #1909 por José Gallardo
Arranca en modo MS-DOS y escribe

[code:1]
scanreg /opt
[/code:1]

y luego prueba la opción fix.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
Gracias a Foro Kunena