Portátil a 125W

Más
3 años 1 mes antes #18395 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Portátil a 125W
Supongo que te lo aconsejaron porque el viaje del portátil hubiera sido solo de ida.
En cuanto al móvil, con lo que más tienes que tener cuidado es con llevar la SIM puesta, te puede hacer una bonita fRactura. Si necesitas llevarlo en un viaje, házte con una sim prepago para no llevarte lindas sopresitas y mejor si es del país al que vayas con él evitarás las tarifas de roaming, y que el móvil trabaje en las bandas de frecuencia en las que trabajen los operadores del país, con los actuales no suele haber grandes problemas ya que suelen ser cuatribandasm porqué fijarse en esto por el operador a utilizar en el país al que vayas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #18401 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Portátil a 125W
El portátil no lo llevé para evitar volver sin él. El móbil es libre y allí compré tarjetas de la compañía "Claro" de telefonía y pude llamar a bajo precio.
Saludos!!!

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
3 años 1 mes antes #18405 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Portátil a 125W
Se me había olvidado comentarlo. El portátil nuevo kaputt.
El viernes por la tarde sin venir a cuento dejó de encenderse
Lo tengo en el SAT a ver lo que dicen
No tiene poco más de dos meses.
Creo que puede ser un mal contacto, o la fuente de alimentación o de ahí pá rriba claro

Más
3 años 1 mes antes #18408 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Portátil a 125W
O la gráfica kaput, depende de los calentones que le metieras, o el procesador kaput, debiste de notar algo ya que no creo que fuera una muerte súbita. Espera a que no te anulen la guarrantía por mal uso por parte del usuario
Archivo Adjunto:

No comprarías el de exposición verdad.
¿Notabas que podías cocinar en él y quemaba excesivamente por el reposamanos?
¿Probaste con monitor externo a ver si el kaput era de la pantalla?

Y cuando te lo entreguen si lleva unidad óptica PRUÉBALA, por si acaso tiene que volver a casita de nuevo, ya conoces la tendencia de güindous a no reconcer discos o unidad.
Ya contarás dentro de un mes, como mínimo, o dos cuando te lo entreguen del SAT..

Supongo salvarías los datos del disco duro, porque lo primero que suelen hacer es formateo independientemente a lo que suceda.
Si fuera el cargador con la batería encendería, a no ser que estuviera totalmente descargada, bueno dejo de intentar adivinar, ya que no dices lo que hacía o no hacía., y habrá que suponer que no respondía a absolutamente nada, ni siquiera el botón de encendido.

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos
Gracias a Foro Kunena