Reproductor MP3 reinicia al elegir canción

Más
7 años 10 meses antes #16273 por MiguelMS

Perseverante escribió: Bueno, ahí va el limpiador de contactos.

www.3enuno.es/dynamic-LIMPIADOR%20DE%20C...fid=4&cid=9&pid=1062

Ahora mismo estoy usándolo y removiendo y volviendo a colocar elementos.

Me equivoqué y no es de 3M
La ferretería es familiar y tipo tirijala donde dependes totalmente del asesoramiento de Jesús. Como a mí me gusta.....

:laugh:

Gracias por el dato... lo intentaré buscar la próxima vez que tenga ocasión, parece una de esas cosas que conviene tener para cuando sea necesario :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #16275 por Asterixco
Jooooooooooooooooder, Miguel, pedazo de análisis. :blink: Bueno, aunque la causa subyacente del problema no está demasiado clara, aunque sí debe de haber un bug en el firmware, al menos ya sabes cómo apañarlo. Esos fallos por aproximación a cierto límite suceden hasta en las mejores familias . :whistle:

Ramón Sola | Málaga (España)

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #16281 por MiguelMS

Asterixco escribió: Jooooooooooooooooder, Miguel, pedazo de análisis. :blink:

Es lo que fui anotando en un archivo de texto según iba haciendo pruebas... Suerte que mientras probaba lo que comentaste de usar un codificador distinto, copié por tontería el OGG, aunque se suponía que no iba a funcionar en el reproductor :huh:

Bueno, aunque la causa subyacente del problema no está demasiado clara, aunque sí debe de haber un bug en el firmware, al menos ya sabes cómo apañarlo.

Más no creo que se pueda saber sin tener a mano el código del firmware...

Pero vamos, intentar leer de una vez más de una entrada de un directorio FAT o FAT32 es un "error de concepto" que tarde o temprano hará saltar un problema, sea el caso que sea.

Además el fallo no se produce al leer la última entrada (o las X últimas entradas), sino una entrada por medio de un directorio que tiene dos o menos entradas vacías al final... Porque el archivo 31º fallaba, pero los archivos 32º y 33º (el 33º era el último), todos con sus correspondientes nombres largos y no fallaban y podían reproducirse... ?!? Es una cosa rarísima, vete a saber si "alguien" no estaba intentando limpiar una variable (o el resto del espacio de una variable) con el nombre del archivo a base de leer entradas supuestamente vacías y limpias al final del directorio (burrada en cualquier caso, pero no se me ocurre otra razón; tampoco me voy a poner a hacer más pruebas como llenar un directorio hasta el límite del clúster con entradas previamente borradas, pero no pasar el límite cogiendo un nuevo clúster como hice en las pruebas anteriores, a ver que pasa...)

En fin, bueno, la solución es cuestión de añadir por ejemplo uno o dos archivos más (según la longitud del nombre de esos archivos) a la carpeta en la cual se producen los fallos.

En mi caso, yo he añadido un archivo .txt de 0 bytes, con un nombre suficientemente largo, que rellena el espacio hasta que el directorio utiliza un clúster más, al no ser un MP3 se ignora por parte del reproductor, y al tener 0 bytes no ocupa espacio.

Esos fallos por aproximación a cierto límite suceden hasta en las mejores familias . :whistle:

Sí, pero en las buenas familias fíjate como lo corrigen y publican una versión actualizada en un par de meses :laugh:

Este reproductor yo lo compré en la Navidad del 2009-2010 y me parece haber visto en alguna página que existe desde el 2009. Y no creo que esta haya sido la primera vez en el mundo en que se da esta casualidad y se produce el error...

En fin, bien está lo que bien acaba, y gracias por las ideas con las que me puse a probar :)

P.D. Por cierto Ramón, ¿No tendrás alguna de esas soluciones tuyas tan precisas o forma de confirmar si es fallo de IE8, para lo del hilo de "IE8 usando 100% de CPU en página concreta" del foro de "Navegadores"? :whistle:
Última Edición: 7 años 10 meses antes por MiguelMS.

Más
7 años 10 meses antes #16284 por Asterixco

MiguelMS escribió: P.D. Por cierto Ramón, ¿No tendrás alguna de esas soluciones tuyas tan precisas o forma de confirmar si es fallo de IE8, para lo del hilo de "IE8 usando 100% de CPU en página concreta" del foro de "Navegadores"? :whistle:

Lo reproduzco en mi equipo con IE8 y Windows 7 de 32 bits, de momento sin SP1. IE8 no se apoya en aceleración de hardware. Lo curioso es que en Firefox, que sí usa aceleración, también me "roba" un poquito de CPU (parte del trabajo pasa a la GPU).

Seguiré investigando y pondré en el otro hilo lo que encuentre.

Ramón Sola | Málaga (España)

Más
7 años 10 meses antes #16285 por MiguelMS

Asterixco escribió:

MiguelMS escribió: P.D. Por cierto Ramón, ¿No tendrás alguna de esas soluciones tuyas tan precisas o forma de confirmar si es fallo de IE8, para lo del hilo de "IE8 usando 100% de CPU en página concreta" del foro de "Navegadores"? :whistle:

Lo reproduzco en mi equipo con IE8 y Windows 7 de 32 bits, de momento sin SP1. IE8 no se apoya en aceleración de hardware. Lo curioso es que en Firefox, que sí usa aceleración, también me "roba" un poquito de CPU (parte del trabajo pasa a la GPU).

Seguiré investigando y pondré en el otro hilo lo que encuentre.

Te lo agradezco :)

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena