problema con ckeck dialer

Más
14 años 4 meses antes #1597 por llunna
Hola!!, soy nueva en el foro y novata en esto de la informatica.
Me he comprado una camara digital, la marca( fine pix f10, fujifilm 6.3 mega pixeles 1600 iso, ( no se si tendra importancia esto, pero yo lo pongo)
Puedo pasar fotos y demas, pero cuando le he instalado me ha salido este mensaje:
check dialer , el puerto no esta bien instalado para el modem: softv92 Data fax modem with Smart CP´.
La informacion del modem no es conecta o no se encuentra en el registro E/ sorftv92 Data Fax Modem with Smart CP´modem , se utilizara en Com 3.
Si no esta de acuerdo modifique la configuracion del programa, doble clik en el icono del programa en barra de tareas y tambien ha salido esto:
s\imtype DUDRW SOSW-8525" del sistema.
Lo primero decir que todo esto me suena a chino y no tengo ni idea porque ha salido este error, si me popodeis ayudar,GRACIAS!! .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #1599 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema problema con ckeck dialer
Buenas! y bienvenida al foro, gracias por utilizarlo.
el error significa que tienes un soft modem PCI, es decir, un modem con parte de sus funciones capadas y emuladas por los drivers correspondientes, si no lo utilizas para conectarte a internet, puedes ignorar ese mensaje, y hasta desinstalar los drivers correspondientes del modem (aconsejado), si lo utilizas intenta buscar e instalar unos actuliados desde la página del fabricante

Más
14 años 4 meses antes #1600 por llunna
Respuesta de llunna sobre el tema problema con ckeck dialer
Hola!
he estado mirando lo del modem, y solo tengo un modem;

Soft V92 Data Fax Modem with SmartCP.
Y luego tengo el acceso directo con telefonica net para la conexión con internet.

Es que no se como hacerlo , gracias.

Más
14 años 4 meses antes #1603 por José Gallardo