problema con ckeck dialer

Más
14 años 4 meses antes #1597 por llunna
Hola!!, soy nueva en el foro y novata en esto de la informatica.
Me he comprado una camara digital, la marca( fine pix f10, fujifilm 6.3 mega pixeles 1600 iso, ( no se si tendra importancia esto, pero yo lo pongo)
Puedo pasar fotos y demas, pero cuando le he instalado me ha salido este mensaje:
check dialer , el puerto no esta bien instalado para el modem: softv92 Data fax modem with Smart CP´.
La informacion del modem no es conecta o no se encuentra en el registro E/ sorftv92 Data Fax Modem with Smart CP´modem , se utilizara en Com 3.
Si no esta de acuerdo modifique la configuracion del programa, doble clik en el icono del programa en barra de tareas y tambien ha salido esto:
s\imtype DUDRW SOSW-8525" del sistema.
Lo primero decir que todo esto me suena a chino y no tengo ni idea porque ha salido este error, si me popodeis ayudar,GRACIAS!! .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #1599 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema problema con ckeck dialer
Buenas! y bienvenida al foro, gracias por utilizarlo.
el error significa que tienes un soft modem PCI, es decir, un modem con parte de sus funciones capadas y emuladas por los drivers correspondientes, si no lo utilizas para conectarte a internet, puedes ignorar ese mensaje, y hasta desinstalar los drivers correspondientes del modem (aconsejado), si lo utilizas intenta buscar e instalar unos actuliados desde la página del fabricante

Más
14 años 4 meses antes #1600 por llunna
Respuesta de llunna sobre el tema problema con ckeck dialer
Hola!
he estado mirando lo del modem, y solo tengo un modem;

Soft V92 Data Fax Modem with SmartCP.
Y luego tengo el acceso directo con telefonica net para la conexión con internet.

Es que no se como hacerlo , gracias.

Más
14 años 4 meses antes #1603 por José Gallardo
Respuesta de José Gallardo sobre el tema problema con ckeck dialer
Hola! :)

A mí no me queda claro una cosa. Dices que el mensaje ese te ha salido al instalar la cámara digital. ¿Te refires al software de la misma (los programas que pueda traer para modificar fotos, etc.) o al instalar los drivers.
Yo a la mía no le instalado nada. Al enchufarla al equipo sencillamente XP la reconoció, y no le instalé nada "externo". ¿Hiciste tú eso?

Más
14 años 4 meses antes #1604 por llunna
Respuesta de llunna sobre el tema problema con ckeck dialer
Hola!
Yo instale el Sofware que venia con la camara, tal como me decia las instrucciones y mientras estaba instalando el Sofware me salio lo del Ckek Dialer, que yo lo ignore y segui adelante , los Driver me imagino que estan dentro del CD de instalacion,yo tengo el XP Home Edition.
No lo probe a enchula directamente.

Más
14 años 4 meses antes #1605 por José Gallardo
Respuesta de José Gallardo sobre el tema problema con ckeck dialer
Pues si la cámara te funciona bien y el modem tabién (y por tanto la conexión a internet), y no ves así síntomas de que algo vaya mal, pues como te ha dicho Fermu, yo me olvidaría del mensaje de error. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena