Mi DVD no reconoce Pen drive

Más
8 años 1 mes antes #15860 por Marla
Hola chicos...

Desde hace unos días compré un DVD con USB y un pendrive con el propósito de
colocar en este último archivos de películas para poder verlos en mi TV.
El Pendrive que adquirí es un Kingston de 8G pero resulta que luego de colocarle los archivos el DVD no reconoce el pendrive, en vista de la situación probé con otro pendrive y resultó que los archivos el DVD si los leía.
Cabe acotar acotar que probé con la Kingston en una computadora y efectivamente leía el contenido.
En resumen, tengo una duda acerca de que si mi Kingston a pesar de ser nuevo tiene problemas de compatibilidad con el DVD de mesa que compré o necesito formatearlo?
Lo curioso del caso es que la computadora la lee pero el DVD no, en este caso también cabría probar con un formateo?

Agradeceria mucho la ayuda ya que mi experiencia en el tema es nula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #15861 por Asterixco
Respuesta de Asterixco sobre el tema Mi DVD no reconoce Pen drive
¿Qué sistema de archivos tienen ambos pendrives, el Kingston y el otro? ¿Y cuál es el tamaño del otro?

Ramón Sola | Málaga (España)

Más
8 años 1 mes antes #15867 por Marla
Respuesta de Marla sobre el tema Mi DVD no reconoce Pen drive
Gracias por responder Asterixco

Al pendrive viejo y al Kingston le introduje los mismos archivos, avi,jpg y divx pero solo logré visualizarlos en el viejo.

El tamaño del viejo es de 1GB

Espero puedas auxiliarme.

Más
8 años 1 mes antes #15870 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Mi DVD no reconoce Pen drive
Yo me leería el manual del DVD a ver qué tipos de pendrives admite, y si admite ese tamaño de unidad.
En cámaras de fotos, por ejemplo, no puedes poner una tarjeta de última generación (muy grande) si la máquina no lo admite.
Y puesto que el llavero usb puedes formatearlo en varios formatos lo mejor es mirar bien el manual del DVD.
:whistle:

Más
8 años 4 semanas antes #15871 por Asterixco
Respuesta de Asterixco sobre el tema Mi DVD no reconoce Pen drive
Me refería al sistema de archivos: FAT32, NTFS o tal vez algo más "exótico". En Equipo (anteriormente Mi PC) o en el explorador de Windows, botón derecho sobre la unidad, Propiedades.

Ramón Sola | Málaga (España)

Más
8 años 4 semanas antes #15875 por Marla
Respuesta de Marla sobre el tema Mi DVD no reconoce Pen drive
Hola Asterixco y Perseverante...

Luego de intentar con el pendrive de 1GB (Viejo), el kingston de 8GB (Nuevo), hoy probé con un HP de 4GB (Nuevo), Constaté que todos están en FAT32
Y conseguí que aparte de con el de 1GB (Viejo).... con el 4GB (Nuevo) también se vieran los archivos.
Osea que el problema solo lo presenta el Kingston de 8GB, lo cual según los datos que me amablemente me aportan podría ser cierta la hipótesis de que
de que mi DVD de mesa no soporta USB de mucha memoria y por esa razón a pesar de estar todas en el mismo formato la Kingston no responde.

El Manual lo he mirado pero como está en inglés y no manejo mucho la terminología entonces no le entiendo

De todos modos les agradezco muchísimo la ayuda... :)

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
Gracias a Foro Kunena