Faltan files al HELP

Más
14 años 3 meses antes #1547 por imilian
Saludos. Soy nueva en esta web y sus foros, no se si es aquí que debo dejar este mensaje. Si no es aquí, pido disculpas y orientacion para usar los foros correctamente. En los "troubleshooters" del HELP de Windows 98, no se depliega nada cuando busco información allí para resolver algun problema. Ya hice lo indicado en el artículo: Cómo restaurar los solucionadores de problemas (W98) y tambien otros consejos que me han dado pero sigue el problema. Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #1548 por José Gallardo
Respuesta de José Gallardo sobre el tema Faltan files al HELP
Buenas!! :) Gracias por usar el foro!

Veo que eres la misma del grupo de Microsoft. Allí te dije que no tenía más ideas pero me han surgido un par de ellas nuevas. A ver si hay suerte... Si no, creo que va a haber que ir preparando el ritual para el exorcismo ;)

Bájate primero esta actualización e instálala:

http://www.microsoft.com/windows98/downloads/contents/WUCritical/q811630/default.asp

en el menú desplegable elige el idioma de tu Windows.

Si no te sirve, bájate esto:

http://mvps.org/PracticallyNerded/Files/Win98_TS_Fix.zip

En el zip hay un archivo llamado "TShoot.exe". Ejecútalo haciendo doble click sobre él. A ver si te sirve (no sé si sólo funcionará para Windows en inglés).

Más
14 años 3 meses antes #1557 por imilian
Respuesta de imilian sobre el tema Faltan files al HELP
Saludos. Pues si, si soy la misma Imilian de Microsoft José. Es que cuando me da manía con algo, busco la forma. Y este asunto del Help, me tiene mal jeje. Gracias por el buen trato que me has dado. No tienes idea de cómo me hizo reir el comentario de: "va a haber que ir preparando el ritual para el exorcismo" :P Voy a hacer lo que me recomiendas a ver si ya por fin resuelvo el dilema, y si no,,,,,,pues la exorcisamos okas? Luego te cuento como resultó.

Más
14 años 3 meses antes #1574 por imilian
Hola José. Pues te cuento que entré al link de la actualización, pero cuando leí que no tenia desinstalación, me dió miedo jejee soy medio cobarde cuando leo que algo dice que no se puede desinstalar, aparte de que recuerdo que luego de una actualizacion fue que empezó el problemita. Entonces abrí el archivo en el zip que me recomendaste y pues ahora tengo la información de los troubleshooters que aunque no se incorporan al help como tal, si los puedo accesar con el shortcut que se crea en el start. Espero que me hayas entendido ya que no se explicarme bien cuando se trata de usar terminos de informatica y computadoras jaja Gracias por la ayuda José. En verdad te has portado muy bien, muchas gracias. Exito.

Más
14 años 3 meses antes #1578 por José Gallardo
Respuesta de José Gallardo sobre el tema Faltan files al HELP
¿De qué otra forma accedes a los solucionadores?

Más
14 años 3 meses antes #1581 por imilian
Pues mira, bajé el zip que me recomendaste lo abrí y leí el archivo que decía READ ME que decia asi:

To use this program, extract the file to a folder of your choice (Windows\Help is a good choice).

Locate TSHOOT.EXE, Right-click the file and choose "Send to Desktop (as shortcut)" option.

Rename the shortcut to whatever you want.

Drag the icon from the desktop to the Start Button and release your mouse button. The icon will now be in the top portion of your Start Menu.

Click the icon to run the Windows 98 trouble shooter.

Hice todo lo que me indica el archivo y efectivamente se crea un shortcut en el inicio y desde ahi acceso los troubleshooters.

:)

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena