Buscando memoria RAM especial

Más
9 años 4 meses antes #14077 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Buscando memoria RAM especial
Ejem. No se si se será la misma, pero si la quieres igual díme a dónde y te la mando por mensajería urgente.

:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #14078 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Buscando memoria RAM especial
Jope. Así ando de la vista. Tenía los otros bancos ocupados con otras memorias.

Estas de la casa SIMM TECH

C-RIMM VER 1.0
0146

Continuity RIMM module
RAMBUS

de Korea

Más
9 años 4 meses antes #14080 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Buscando memoria RAM especial

Perseverante escribió: Anímate y pon la petición en el subforo de trueque virtuales y no tan virtuales.

:P

Si lo haces me comprometo a repetirte el mensaje en tres foros adicionales de trueques que tengo controlados y a mantenerte informado.

Es que estoy promocionando mi webe..... :ohmy: :P

Gracias, pero al ser algo para el trabajo, ni soy yo quien decide al final, ni soy yo quien pagaría, así que no puedo aceptar o comprometerme a nada por mi cuenta. Lo siento :)

Más
9 años 4 meses antes #14081 por MiguelMS

Perseverante escribió: He estado buscando la placa antigua y tiene puestos los dos módulos de memoria.

(...)

Jope. Así ando de la vista. Tenía los otros bancos ocupados con otras memorias.

Estas de la casa SIMM TECH

C-RIMM VER 1.0
0146

Continuity RIMM module
RAMBUS

de Korea

Gracias por tomarte la molestia :)

Las memorias RAM que indicas son bastante más modernas que las que se necesitan y no servirían. Tampoco son registradas ni con control de errores.

La placa base del servidor es muy exquisita y sólo le gustan las memorias RAM más caras y especiales, si son normales la BIOS directamente desactiva el banco donde estén conectadas :D

Gracias de todas formas :)

Más
9 años 4 meses antes #14082 por MiguelMS

fermu escribió: aqui creo que las tiene.... eso si, creo que hay que irse a USA a comprarla...
www.memoryx.net/pc133eccmemory.html

Gracias Fermu :)

Efectivamente en ese sitio tienen las memorias que busco (estas: http://www.memoryx.net/pcredi.html ; las del otro enlace tienen control de errores pero no son registradas).

Sin embargo, esta un poquillo lejos... de momento lo dejamos entre los "quizás", en espera de que aparezca un lugar medianamente cerca donde comprarlas :D

Gracias de todas formas :)

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #14139 por MiguelMS
Sólo por comentar, al final el proveedor de hardware al que piden todo habitualmente en el trabajo ( http://www.factoriadigital.es/ ), tras una semana finalmente dijo que las encontró, pidiéndolas a algún sitio de Inglaterra. Como era para el trabajo, no soy yo quien decidía en última instancia, así se quedó resuelto de esa manera (es de esperar que traigan las memorias la semana que viene o la siguiente).

La solución de Fermu, la página de MemoryX ( http://www.memoryx.net/pcredi.html ) también hubiera servido, dado que estuve mirando y admiten pedidos internacionales y enviarlos por diversas formas (en Europa no admiten enviar a Italia, a los demás países sí... no se que les pasará con Italia...). Así que se podrían haber comprado ahí perfectamente, es de suponer.

Seguramente en otros SAT también las podrían haber buscado con tiempo y posiblemente las hubieran encontrado, como comentaba Perseverante.

Gracias a todos :)
Última Edición: 9 años 3 meses antes por MiguelMS. Razón: Corregir error en enlace

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
Gracias a Foro Kunena