SE APAGA MI PANTANTALLA

Más
9 años 11 meses antes #12872 por milton
HOLA BUENAS TARDES MIRA MI PROBLEMAS ES QUE TENGO UNA LAPTOP COMPAQ EL DETALLE ESQUE DERREPENTE SE APAGA LA PANTALLA Y LA MAQUINA ESTA TRABAJANDO(PERO NO SEBE NADA) LA REINICIO Y DESPUES AGARRRA(AVECES AGARRA Y AVECES NO) TENIA EL S.O WINDOUWS SEVEN LE PUSE EL WINDOUWS XP SERVIPACK 3 Y PARECE QUE DEJO DE ACERLO,MI DISCO DURO TENGO INSTALDO UBUNTU 9.10 Y LEYENDO ENCONTRE QUE UBUNTU SUELE ACER ESO NOSE POR QUE LOS CONTROLODARES SE DESCARGA Y HACE QUE LAPANTALLA SE APAGUE Y HAY QUE REINICIAR NO SE QUE SEA.
POR CIERTO LE CAMBIE EL CHIPO DE VIDEO UN TIEMPÓ ME FUNCIONO PERO AHORA REGRESO EL PROBLEMA PERO NO SE SI SEA EL SISTEMA OPERATIVO U OTRA COSA.
AGRADECERIA TU AYUDA
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
9 años 11 meses antes #12878 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema SE APAGA MI PANTANTALLA
Hola Milton Bienvenido a nuestro foro y perdona el retraso en contestar.
el problema te lo hace con WinXP, con Win7 con Ubuntu? El apagado de pantalla suele ser problema de drivers de la tarjeta gráfica o bien problema con la configuración de sus parametros. Por ejemplo, una excesiva resolución y/o frecuencia de refresco suele provocar que no veas nada en la pantalla... se soluciona bajando la resolución o comprando un monitor que vaya a la par con tu tarjeta gráfica.
Por cierto, si escribes en minusculas y tal.... se entenderá mejor el post por todos y te podremos ayudar mejor. Bienvenido de nuevo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos
Gracias a Foro Kunena