Sobrecalentamiento sólo en modo seguro

Más
9 años 11 meses antes #12941 por Perseverante
MiguelMS escribió:

Muchas gracias :)

Efectivamente el método es fácil, pero dar con el controlador es todo un problema... más que nada porque es cuestión de prueba y error con todos los que haya... y en un portátil que casi todo son controladores propios del fabricante...

Al final no di con el controlador y lo que hice fue crear una segunda partición pequeña y copiar el Windows XP actual en esa segunda partición, como si fuera otra instalación aparte (hay que cambiar en el registro todas las referencias a la letra de unidad, que hay un montón, y a la partición, que hay poquitas). Así desde ese Windows puede hacer o restaurar copias de seguridad, revisar con el anti-virus y cosas por el estilo.

El jv16 es bueno para esas macrosustituciones. A veces miles. Todavía me acuerdo de mi metedura de pata replicando mis sistemas y cambiando la unidad d epartición.
El asunto es que funcionó con problemas menores.

Al final se va cansando uno. En el nuevo ordenador solo funciono a fondo con una partición. Las otras específicas sin montar. Y en el viejo sigo con mis viejas costumbres.

Gestionar tanto sistema es cuestión de tiempo. A ver si esto mejora en el tiempo con los nuevos sistemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #12944 por MiguelMS

No conozco tema más jodido que el de los drivers. Sobre todo los que funcionan, pero que no terminan de funcionar.
Aunque no me agobia, en mi nuevo ordenador se producen pantallas azules cada x semanas o interacciones. Probablemente algún controlador....

Se puede intentar mirar... Configúralo para que haga volcado de núcleo y después se analiza con "Windows Debuging Tools". Creo que el proceso entero está explicado en algún otro mensaje del foro de hace tiempo (es que es muy largo de escribir...... búscalo, por favor :D ). Así al menos se sabrá que provoca la pantalla azul y se le puede intentar poner solución (si es que hay otro controlador o algo así...).

Y es la gran preocupación para nuevos ordenadores que yo quiera corran bajo xp. Que existan los drivers.....

Sí, en el caso de ordenadores nuevos cada vez irá ocurriendo con más frecuencia, como ocurrió en su momento con Windows 98 y ME...

Más
9 años 11 meses antes #12946 por MiguelMS

El jv16 es bueno para esas macrosustituciones. A veces miles. Todavía me acuerdo de mi metedura de pata replicando mis sistemas y cambiando la unidad d epartición.
El asunto es que funcionó con problemas menores.

Justo ese programa use la ultima vez... la primera lo hice a mano (¡horror!). Hemos debido de escribir al mismo tiempo...

Al final se va cansando uno. En el nuevo ordenador solo funciono a fondo con una partición. Las otras específicas sin montar.

¿Qué te ocurría? Yo para copiar instalación he usado, las pocas veces que lo he hecho, el proceso que menciono en el otro mensaje y ha funcionado perfectamente por ahora...

Tiempo de carga de la página: 0.578 segundos
Gracias a Foro Kunena