Lector discos duros

Más
10 años 1 mes antes #12612 por antolianogarcia
Fermu y amigos, hace varias semanas se me estropeó un disco duro externo de 3,5", con bastante material dentro. Tengo entendido que existen unos aparatos con conexión al ordenador por puerto USB 2.0 que permiten leer tanto discos duros externos como internos de PCs que ya no se usan, incluso creo haber visto una noticia al respecto en sitios web del tipo de Gizmología y similares, pero no consigo hacer memoria de los datos, si sabeis de algun aparato de este tipo que responda a mis necesidades os agradeceré muchísimo vuestras indicaciones, gracias por vuestra atención, recibid mi más cordial saludo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #12614 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Lector discos duros
Creo que estos son los aparatos a los que te refieres:
http://www.alternate.es/html/categoryListing.html?cat1=021&cat2=006&cat3=000&&tn=HARDWARE&l1=Cajas&l2=Cajas+de+dispositivos&l3=USB&
. No obstante, nunca he visto ni usado ninguno, por lo que no puedo comentar nada sobre ellos o recomendar ninguno.

En cualquier caso, si el problema está en el propio disco duro que comentabas, cambiarlo de carcasa posiblemente no solucione el problema. Sí lo solucionaría si el problema está en la carcasa, la alimentación, el conector o algo así.

Suerte :)
Última Edición: 10 años 1 mes antes por MiguelMS. Razón: Corregir la URL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
Gracias a Foro Kunena