Por qué mi portatil no reconoce la tarjeta SDHC

Más
10 años 3 meses antes #12441 por Califa101
Hola.
Pues eso mismo. Por qué mi portatil no reconoce la tarjeta SDHC, en cambio, las SD, si.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #12447 por Califa101
He intentado actualizar la BIOS por si el problema fuera debido a ésto, pero cuando me descargo la actualización del servicio de soporte de ASUS y abro el archivo descargado, me aparece el siguiente error en un recuadro que pone:

"Error Message" y dentro del ... "Please donot install EMM386.exe and Himen.sys"
"Press any key to exit"

¿Qué puedo hacer?
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Califa101.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 3 meses antes #12455 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Por qué mi portatil no reconoce la tarjeta SDHC
vamos a ver :) el asus en concreto, puede leer ese tipo de tarjetas? la tarjeta que tienes ya tiene su formato y eso? no te reconoce ningun tipo de tarjeta sdhc?? que portatil tienes??? coentanos

Más
10 años 3 meses antes #12462 por Califa101
fermu escribió:

vamos a ver :) el asus en concreto, puede leer ese tipo de tarjetas? la tarjeta que tienes ya tiene su formato y eso? no te reconoce ningun tipo de tarjeta sdhc?? que portatil tienes??? coentanos

Tiene lector de tarjetas SD. La tarjeta ya tiene formato. No reconoce ningún tipo de tarjetaSDHC. Mi portatil es ASUS Z53J series. He actualizado la BIOS y no funciona.

Más
10 años 3 meses antes #12469 por Perseverante
No tendrás uno de esos Asus ultimate de batería 12 horas ?

Más
10 años 3 meses antes #12471 por Califa101
No. Mi portatil tiene mas de tres años y es el que te he puesto en el mensaje anterior.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Gracias a Foro Kunena