La impresora no imprime en color

Más
10 años 6 meses antes #12071 por Califa101
Hola.

Acabo de cambiarle los cartuchos de tinta a la impresora HP 720C (algo antigua)y no se por qué no imprime en color, solo en escala de grises. He hecho la pruena de imprimir página de prueba y me sale así. Lo que me llama mucho la atención es que, cuando intento cambiar las propiedades de la impresora a color, por que me sale activado el "blanco y nego", no se queda activado, de tal forma que cuando abro de nuevo las ventana de las propedades avanzadas me sale activado el "blanco y negro", el de color no se queda activado.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
10 años 6 meses antes #12077 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema La impresora no imprime en color
lo único que se me ocurre es que pruebas a actualizar controladores para tu impresora, has buscado en la página de hp.com??

Más
10 años 5 meses antes #12083 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema La impresora no imprime en color
Yo tengo una HP 990cxi y el color me sale mal.
Le cambié el cartucho y nada.
Estoy resignado.
Está viejita.
Y sin embargo para cosas rápidas me viene bien en negro, porque la láser tarda en calentarse....

Más
10 años 5 meses antes #12090 por Califa101
Respuesta de Califa101 sobre el tema La impresora no imprime en color
fermu escribió:

lo único que se me ocurre es que pruebas a actualizar controladores para tu impresora, has buscado en la página de hp.com??

Me indican que en su web ( http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=bsd09005&lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=58707 ) que el controlador viene incorporado en Windows XP.

Tiempo de carga de la página: 0.705 segundos
Gracias a Foro Kunena