Ratón con Parkinson

Más
10 años 10 meses antes #11295 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Ratón con Parkinson
No puedo ver el video... Pero si se trata de un ratón de láser, y si la superficie sobre la que se utiliza es brillante (y preferiblemente blanca brillante), es normal que tiemblen, se traben o incluso que el puntero se mueva solo en pequeños saltitos.

Yo tengo un ratón al que le pasaba eso al estar en una de esas alfombrillas de plástico que normalmente son de colores brillantes, y la solución es una alfobrilla de tela. Supongo que también podría ocurrir sobre mesas con barnices brillantes y otras superficies por el estilo.

Si se trata de un ratón de bola, el problema puede ser simplemente que está sucio el interior. Con el tiempo, los ratones de bola acumulan un montón de polvo y pelusa cogidas de la mesa o la alfombrilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #11296 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Ratón con Parkinson
es con una luz roja. Imagino que un láser. De cable.

La alfombrilla es negra.

CLLMEASY pone por detrás también el ratoncito.

Mouse Easy Mouse . Made in China.

El fallo por rebotón también en otros entornos, como en Thunderbird
Yo creo que es general.
Es muy incómodo porque en los finales de carrera parpadea la imagen del monitor o la mueve o retiembla.

Más
10 años 10 meses antes #11297 por Perseverante
Me pasa en otra partición lo mismo.
Además le pasé el mataprocesos para que hubiera menos metralla de programas e igual.
Mañana a ver qué pasa con el ratón este.

Es super incómodo.
Y además es como si la rueda no me fuera suave y retemblara la imagen. A veces también me pasa a mitad de los scrolling. Es como si la imagen se duplicara unos segundos. Y también más frecuente en los finales de carrera.

No está tipificado esta avería o disfunción en alguna parte ?

:unsure:

Más
10 años 10 meses antes #11298 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Ratón con Parkinson
Descartado el problema de la superficie, y si te ocurre en todas tus instalaciones de Windows, se trata muy probablemente de un problema de hardware. Prueba con otro ratón distinto, como decía Fermu, a ver si sigue ocurriendo lo mismo. Si con otro ratón el problema desaparece, se trata de una avería del primero.

Más
10 años 10 meses antes #11299 por Perseverante
Anoche remití al SAT, casi como un ejercicio en mi traumática experiencia informática, una relación exhaustiva de síntomas :

Deficiencias observadas en el ratón
Scrolling defectuoso (desplazamiento mediante rueda defectuoso)
Falta de suavidad en el desplazamiento mediante rueda del ratón
Fallos en el desplazamiento mediante rueda del ratón. A veces se congela o tiene desplazamiento arrítmico
A veces en los finales de carrera en navegación arriba y debajo de una página web o en cualquier otro desplazamiento de rueda como en Thunderbird
A veces en cualquier etapa del trayecto de navegación arriba y abajo como si fallase la rueda
Sensación visual de rebote en los finales de carrera con producción de parpadeo o salto de imagen en el monitor.
En alguna ocasión fallo esporádico del dispositivo señalador (mediante botón izquierdo) en las pestañas del navegador Firefox
El ratón funciona mejor sobre una alfombrilla textil
En alfombrilla plástica sensación de resbalamiento e inseguridad de manejo
Sensación de salto en el scrolling con visión incómoda.
Sensación de retraso en el scrolling con formación de una especie de imagen doble o parpadeo de la misma en el monitor
Lectura incómoda del texto por la impresión de salto o falta de suavidad en el avance del texto.
Al llegar a un final de carrera efecto rebote si seguimos dándole a la rueda en algunas ocasiones, lo cual causa parpadeo de imagen o formación de una imagen doble
que dura fracciones de segundos, pero que es muy incómoda.
Sensación de retención en la navegación mediante la rueda produciendo parpadeo y falta de suavidad incómodas

Fallo y congelación general del ratón. No funciona el dispositivo señalador. No puedo hacer scrolling dentro de Firefox. Se soluciona al pequeño rato de unos 30 segundos.

Sobre alfombrilla plástica se acentúa la falta de precisión del desplazamiento del ratón sobre superficie y a veces cuesta alcanzar el objetivo como si el ratón estuviera trabajo
en algo o con algo. Incluso se llega a pensar en el propio cable cuando roza con cualquier otro elemento como si impidiera el libre movimiento del ratón.

Me cambiaron el ratón por otro dos euros más caro sin cobrarme la diferencia. Es uno de doble lente que funciona sobre el cristal si fuere preciso. Lo escogí de marca blanca. Creo que es un Drexler interiormente.

Esto es otra cosa......

Más
10 años 5 meses antes #12136 por buseador76
Respuesta de buseador76 sobre el tema Ratón con Parkinson
Pues generalmente en los casos de mouse óptico son las alfombrillas o la base sobre la que apoyer, ahora si es a ruedita, de la época vieja, es la ruedita empastada.
Saludos.:egipto:

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos
Gracias a Foro Kunena