pantalla congelada

Más
11 años 3 semanas antes #10808 por rosales
pantalla congelada Publicado por rosales
hola fermu y demas colaboradores; otra vez por aqui pidiendo ayuda, :( el problema es que al "ordenata" se le queda la pantalla congelada unas veces, otra veces va lento y raton va a saltos cuando lo muevo y el ordenador hace un chillido con el de un transformador, unas veces mas alto que otras; a veces se congela a los 10 minutos otras tarda horas y lo hace en los 2 HD que tengo bueno a ver si ayudais pues los tiempos no estan para "bromas" aunque casi te "regalen" las cosas.
Saludos desde A Coruña "donde nadie es fontanero"... ejem; quise "descir forastero":santo:

Aprender Amor para enseñar, Felicidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 3 semanas antes #10819 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema pantalla congelada
si se te congela la pantalla del ordenador y el raton va a saltos puede ser por muchos motivos.... principalmente tarjeta gráfica, o excesivo consumo de cpu, lo de los "chillidos" podría ser cosa de ventiladores? :S desarma el pc y limpia un poco los ventiladores que suelen acumular mucha roña. :P y mira el visor de sucesos (está en herramientas administrativas), en el apartado sistema, Si hay algún error que nos clarifique un poco más que puede pasarle a tu pc... :S

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #10835 por rosales
Respuesta de rosales sobre el tema pantalla congelada
hola fermu gracias por la rapida respuesta lo de la limieza ya lo hice cambiando incluso la pasta termica y la tarjeta grafica tiene solo dos años es una ATI Radeon 9800 la otra esta incluida en la placa base y en cuanto a CPU a veces va al 100% con todas las aplicaciones cerradas realizando procesos que yo no se de que son; lo cierto es que va por fases a veces puede estar conectado horas y otras tengo que "resetear" varias veces; el ordenador ya tiene 8 años aunque lo fui ampliando es P4 2.66Ghz; en cuanto al visor de sucesos te mando lo que contiene del ultimo inicio a ver si te dice algo.
bueno perdon por la "novela" y si abuso de tu paciencia y gracias desde A Coruña donde tienes mi acogedora ciudad a tu disposicion.
Juan("Rosales")(monbre de mi barrio)

Archivo adjunto visor_de_suceos.txt no encontrado

Adjuntos:
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por rosales.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 3 semanas antes #10838 por fermu
Error 14/05/2009 10:48:10 Service Control Manager Ninguno 7000 No disponible JUAN-V-3-0
Error 14/05/2009 10:48:09 Service Control Manager Ninguno 7009 No disponible JUAN-V-3-0

pegame la información de esos dos a ver.... lo que yo pienso es que quizás este demasiado cargado ese ordenador de aplicaciones.. :p Porque no pruebas a depurar el problema tratanto de hacer un inicio limpio ?

Más
11 años 3 semanas antes #10839 por rosales
Respuesta de rosales sobre el tema pantalla congelada
hola fermu hice el inicio limpio a ver que pasa; si; tengo bastantes aplicaciones, pero es el disco que empleo para "chacarrear", pues tengo un arranque dual;he leido lo de W7 RC y me gustaria saber si me causaria problemas en el equipo o solo en el disco instalado pues tiene espacio para una nueva particion si se puede hacer; te mando los sucesos 7000, y 7009 no son de la misma fecha los otros se borraron en el segundo incio del mismo dia.
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Service Control Manager
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 7000
Fecha: 13/05/2009
Hora: 22:27:53
Usuario: No disponible
Equipo: JUAN-V-3-0
Descripción:
El servicio Windows Search no pudo iniciarse debido al siguiente error:
El servicio no ha respondido a la petición o inicio del control en un tiempo adecuado.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en go.microsoft.com/fwlink/events.asp .
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Service Control Manager
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 7009
Fecha: 13/05/2009
Hora: 22:27:53
Usuario: No disponible
Equipo: JUAN-V-3-0
Descripción:
Intervalo de espera (30000 ms.) para la conexión con el servicio Windows Search.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en go.microsoft.com/fwlink/events.asp .

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
11 años 2 semanas antes #10899 por fermu
son problemas realcionados con windows search que no tienen nada que ver con lo de que te congele la pantalla... no tienes ningun hangup? (perdona el retraso en contestar, me he despistado con este hilo)

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Gracias a Foro Kunena