Presentaciones tardías.

Más
12 años 3 meses antes #7139 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Presentaciones tardías.
Hola A todos en especial a Andres :) :) :) y muchos Besicos para todos :kiss: :kiss: :kiss: para mi chongui mas besicos :kiss: :kiss: pero para shikitin, finestra tambien eh? :P y de shikitina hace muchisimo que no se nada de ella pues besicos tambien :kiss: :kiss: bueno en general besicos para todos, para Daniel y la tesorete de Marta, y para perseverante :kiss: y para Leonor besicos tambien :kiss: :kiss: [yo es que cuando me pongo a dar besos jajajajajajajajaja! reparto pa tos!! :P :P ]

Pues bienvenido por esta estupenda cafeteria llena de buenos ratitos ;) ;) , yo suelo pasarme todos los dias aunque sea para leer y reirme de los chistes que cuelgan shikitin y chongui que estan mayormente por aqui [ yo por mi falta de tiempo ya que justo me da tiempo de ayudar a otros usuarios con sus consultas y se me va el tiempo por ahi y el resto pues trabajando y con mis cosillas :P :P :P ] tambien me paso todos los dias para leer preguntas nuevas que van apareciendo asi que tambien un besico para Alez que esta con nosotros por aqui :kiss: y otro besico pa fernando claro esta :kiss: :kiss: !!

Lo dicho Bienvenido y no te preocupes de equivocarte en tus respuestas de ayuda pues asi se aprende ;) ;)

Publicación editada por: Mónica, el: 31-01-2008 22:27:21

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7142 por Andres M.
Respuesta de Andres M. sobre el tema Presentaciones tardías.
Hola a todos.

Gracias Mónica, ya te echaba de menos, siempre tan ocupada!!:laugh:

Lo de los chistes es sencillamente genial; la otra noche que estuve leyendo un monton de ellos, no podía parar de reir. Hacía mucho, mucho tiempo que no me pasaba (realmente hace mucho, mucho tiempo que no me contaban chistes):whistle: :whistle:

Bueno, por aquí estaré, ya que el café es mi Santo Patrón (nótense las mayúsculas).:silly: :cheer:

Saludos.

Andres M.

Más
12 años 3 meses antes #7206 por finestra
Respuesta de finestra sobre el tema Presentaciones tardías.
Así da gusto pasarse por aquí :) , casi como en casa ;)
Saludos.

Una sonrisa ilumina más que la electricidad y cuesta mucho menos.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
Gracias a Foro Kunena