Presentaciones tardías.

Más
12 años 3 meses antes #7099 por Andres M.
Hola a todos los 'fermusianos' (creo que fue perseverante al que vi esta palabra que me gustó mucho)

Anoche estuve hasta las tantas viendo esta sección de cafetería y la verdad es que me pude reir a más no poder...
Desde luego, no pude ver todos los post, pero le dí un buen repaso desde los inicios.

Me encantó 'conocer' a Fermu, Mónica, Shikitin (y Shikitina), Chongui, Daniel Martín, Alez Curquejo, etc. etc... por lo tanto, me 'presento'::lol:

Me llamo Andrés (como ya sabréis) vivo en Alhama de Murcia tengo 40 retacos y trabajo en la administración de justicia, aunque no soy jue , que ya quisiera yo...(ganar la pasta que ganan) y me dedico en los ratos libres a cultivar un huerto de mi padre, ...:whistle: (cada vez menos, la verdad) y como tengo (tenemos) una pitusa de 4 años pos como que el tiempo libre se ve reducido a la mínima expresión...:lol:
De cine... ufff hace tantísimo tiempo que no voy al cine... me gusta, como creo que a todo el mundo, pero desde luego no es mi fuerte, así que mis aportaciones cinéfilas van a sar más bien escasas. Mi 'hobbie' es el ordenata. No he estudiado nada de ordenadores, pero me encanta trastearlos y gracias a esa (llamémosla 'inquietud') pues me he cargado varias veces toooooda la información que tenía meticulosamente guardadita en el ordenata y claro, así se aprende que no veas, cuando te toca repetir mogollón de formularios y textos y yo que sé cuantas cosas más... aprendí con bastante éxito que existen las copias de seguridad.:lol:

Como de vez en cuando me gusta destripar el ordenador ( ... a ver.. ¿el cable azul p'a donde iba? ¿junto al rosa? ... no, mejor al rojo que brilla más....:laugh: :lol: :laugh: :laugh: ) pues también voy aprendiendo algo así.

Y desde luego, desde que pude conectarme a internet, fuente de toda sabiduría, pues leo cuando puedo todo lo que me pasa por el ratoncito.;)

Me tropecé con fermu's site por casualidad.... como ocurren los grandes amores, con celestina de por medio (google) y nuestro romance va creciendo día a día.

No quiero despedirme sin antes felicitar a Fernando y Mónica por este gran trabajo que estáis haciendo tan desinteresadamente y tan ... no sé, me faltan adjetivos .... ¿genial?.

Cada vez que voy 'buceando' por los rincones de este sitio, voy descubriendo cosas nuevas que me están ayudando bastante.
Intentaré, en la medida de mis cortos conocimientos, poner mi pequeñín granito de arena en lo que pueda y sepa, y si yerro, pues nada, capón al niño!!:lol: :lol: y a seguir p'alante.

Por cierto, enhorabuena a los dos por lo de MVP, os lo habéis ganao.

Nos vemos con el cafetín.

Saludos.

Andres M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7104 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Presentaciones tardías.
Pues... pase, pase, al fondo hay hueco.

[modo Alatriste ON]
Sean vuestras mercedes bien recibidas!
[modo Alatriste OFF]

Otro chalao más pa la cantina

Más
12 años 3 meses antes #7110 por finestra
Respuesta de finestra sobre el tema Presentaciones tardías.
¡Bienvenido Andrés! ;)

Una sonrisa ilumina más que la electricidad y cuesta mucho menos.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 3 meses antes #7114 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Presentaciones tardías.
pues encantado de saber un poco más de ti, en la cafeteria, como ya ves, nos juntamos un grupo de ciberamigos, :) en donde eres muy bienvenido. Aqui podrás contar lo que quieras, y hablar de lo que quieras, que para eso está la cafeteria. :)

Más
12 años 3 meses antes #7120 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Presentaciones tardías.
Hola Andrés,
Bienvenido a esta fantástica cafetería en la que no cobran. Aquí poco a poco nos vamos conociendo y entablando una amistad y la pena es que sólo soy yo la que pongo fotos, me gustaría que los demás también para podernos ver "las caras".
Espero y deseo que te encuentres aquí super a gusto.
Me encantaría, ya lo he dicho alguna vez a Fermu, que nos pudiésemos reunir en algún punto de la geografía para conocernos personalmente, es un deseo que yo tengo y que espero que algún día (no demasiado tarde) se realice.
Si te pasas por aquí a menudo verás que muchos, como tu aportan, pero yo soy de las que sólo preguntan... y preguntan... y dan el coñazo... en fin, en toda familia hay la oveja negra...
Sé muy bienvenido

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:

Más
12 años 3 meses antes #7129 por Andres M.
Respuesta de Andres M. sobre el tema Presentaciones tardías.
Hola a todos!

Muchas gracias por vuestro recibimiento!;)
Aunque despues de ver lo que le ha pasado a Chongui con el enlace que le puse ayer, me he quedado tieso... para una vez que me decido a decir algo!... espero me sepais perdonar todos mi inexperiencia, en especial tú, Chongui.

Un abrazo y nos vemos con la cafetera en la mano!.

Saludos.

Andres M.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
Gracias a Foro Kunena