saludos de un recien llegado

Más
12 años 11 meses antes #4536 por IvanArt
tras la estela del link de Monica, me acabo de registrar en vuestro foro (aunque acabo de aterrizar, por alguna visita de hace tiempo se que tiene muy buena pinta y me dejo buena impresion)

bueno, lo dicho, saludos a todos y aprovechar para agradecer a Monica una ayuda suya de esta mañana en los foros de MS, que aunque ya se lo he agradecido alli, lo he hecho en una respuesta a un mensaje que no era el suyo, y,.. por si acaso no lo ha visto.....
gracias de nuevo

un saludo y hasta pronto
Ivan

"Nadie ve el mismo horizonte desde el mismo lugar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #4538 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema saludos de un recien llegado
Hola Ivan, muy bienvenido a esta casa.
Yo, como las abuelitas "metomentodo" (yo soy la abuelita del foro) me meto en camisa de once varas y como los "niños" estan en sus labores, yo me dedico ahora, sin que nadie me haya dado vela, a abrir la puerta, recibir al visitante y decirte:
¡¡¡BIENVENIDO!!! :)
No te arrepentirás de entrar aquí. Puedo dar fe de que has entrado en un lugar donde con dedicación, humor, paciencia y sabiduría te guirarán hasta que tu PC parezca que haya pasado por "Dermoestética".
Hay unos profesionales como la copa de un pino ya puedes ver, aún no me han cerrado las puertas a mi después de haber enviado 273 post!!! Ni el santo Job.
Lo dicho, no te arrepentirás.
Otra vez: ¡¡¡Bienvenido!!!

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
12 años 11 meses antes #4539 por IvanArt
Respuesta de IvanArt sobre el tema saludos de un recien llegado
hola Chongui, muchas gracias por el recibimiento

y en cuanto a esto -> "... hasta que tu PC parezca que haya pasado por "Dermoestética"."

la verdad es que no le vendria nada mal un paseito por la 'Corporacion'

encantado de saludarte y, un saludo y hasta pronto
Ivan

Más
12 años 11 meses antes #4540 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema saludos de un recien llegado

Por favor, al fondo hay hueco...

Sea usted bienvenido.

Más
12 años 11 meses antes #4541 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema saludos de un recien llegado
Muy buenos Dias :kiss: :kiss: :kiss:

Bienvenido Ivan ;), y las gracias a ti, tus hilos en las news son para adquirir conocimientos y siempre es bonito aprender y compartirlos esos conocimientos :) y esa pregunta en concreto en excel era de Sistemas [aunque fuera programacion] ya que solo existen dos numeros de serie [el autentico que es el que tu disco duro tiene y no habra nunca un numero de serie igual que la de tu disco duro ] y el falso digamoslo asi que es el de tu sistema operativo da a tu disco duro y particiones y ya ta!!
Bueno lo dicho pasate por estos lares que ademas de aprender mucho, mucho, mucho en esta Corporacion dermoestetica tenemos de lo bueno lo mejor B)

Bueno Tesoros muchos besos :kiss: :kiss: a ver si me doy una vuelta esta tarde y cuento otro chistecillo jejejjejejjejeejje! yo con ese chiste me rei mucho, yo estoy segurisima tambien jejejejjejeeje! de que todo quedaria en casa :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Un abrazo :)
Monica

Más
12 años 11 meses antes #4542 por IvanArt
Respuesta de IvanArt sobre el tema saludos de un recien llegado
hola shikitin, muchas gracias y por aqui nos veremos

un saludo y hasta pronto
Ivan

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
Gracias a Foro Kunena