A ver si ponen montaditos aquí

Más
13 años 3 semanas antes #4338 por Chongui
Hola bichitos,
Esta cafetería está de "capa caída", todos vamos estresados y ya no tenemos tiempo de tomar unas cañas. A ver si la cerveza la dan más fresquita i acompañan con unos montaditos o pescadito frito y eso nos anima.
Vamos a cotillear un poco y a dar mal rollo:
Je, je, je, Daniel se ha ido a Seatle, también tendremos que pedirle a él pruebas de que ha ido a trabajar, porque nos pone los dientes largos y no puede ser. A ver si también se ha ido de "picos-pardos" con la excusa del trabajo y nos ha dejado aquí colgados.
Besitos a mi niña Monica que hace tiempo que no se los mando, también para ti Shikitina y también para Fernando, para Shikitin y cómo no, para Daniel, que ha estado conmigo toda la semana, sí, sí, ha hecho una de esas buenas obras que hay que hacer cada día, y es ayudar al prójimo, y en este caso el "prójimo" era yo.
Huy, tengo unas ganas de conoceros... A ver si hacéis un encuentro de "foronautas" y tened por seguro que me acerco a cualquier rincón de España para "vernos las caras" y daros un abrazo que sea real y no virtual.
Muchos, muchos besitos, de corazón,

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 3 semanas antes #4340 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema A ver si ponen montaditos aquí
Chongui, un besazo también para ti, :) te tomaré la palabra y quizas algun dia me decida a organizar un encuentro de foronautas, me parece buena idea,
Y llevas razón se nos acumula demasiado estres y demasiado trabajo,
Por cierto, en Seatle debería estar yo también, pero termine, jarto de USA cuando fui a las Vegas, y seatle está en el quinto demonio también, ajajajaja, quizás el año que viene vaya, quien sabe... :)

Más
13 años 3 semanas antes #4357 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema A ver si ponen montaditos aquí
Hola mi Tesoro :-) :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: me alegro de saber de ti, aunque te leo siempre eh?:) por cierto tienes que dejar libro de visitas en tu pagina web que te firmare, o si ya tienes no la he encontrado :( , tambien soy un poco zoquete eh? que aveces no veo mas alla de lo que alcanza mi vista :P

Ahora hacia tiempo que no me pasaba por cafeteria, si es que no puede ser tanto trabajar tanto trabajar eso es muy malooooooo :lol: -. ¿Como estas, como estais todos? yo pues como siempre igual de buena que siempre jejejejjejejejejjeje!:P :P (es broma eh?, pero si yo no me hecho flores, este fernando me hecha pocas de flores jjijijijij! ay ay ay que me contestara jajajajajaajjajajajajjajajajjaja! )

Y Di que si chongui aqui todo el mundo se va que si a Seatle como Daniel que si a las vegas como Fernando ...., nada todo el mundo se marcha y no se si Marta se habra ido tambien a Seatle no se :) ¿estas por ahi Marta , corazon que hace dias que no sabemos de ti :kiss: ?

Ya ves Chongui todo el mundo por ahi y nosotras a casa, si es que no puede ser, pues como me de el ramalazo ya casi me voy a las Islas Thaiti o a la Habana jejejejej!:silly:

En fin lo dicho a ver si me paso mas tarde con algun chistecillo y que un beso muy muy muy muy muy grande para mi Chongui, y para shikitina y para shikitin, para Daniel, para Marta, para Joselete que de vez en cuando se acerca por estos lares, para Leonor que aun tengo pendiente lo de Ingles que a este paso me va tocar mandarselo por correo :pinch: , para Fernandin, y para el resto de los que por aqui nos visitais ;)

Besos :)
Monica

Más
13 años 3 semanas antes #4360 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema A ver si ponen montaditos aquí
Vaya, parece que vamos apareciendo...

La verdad es que ultimamente apenas toco el cacharro este, aparte de tener mucho curro, me han ocurrido cosas personales muy importantes como Fernando ya sabe... y apenas tengo tiempo paná. A ver si a partir de ahora me puedo pasar por aqui mas a menudo, ademas de que dejamos a Bunny aparcado por ahi, en algun rincon de mi disco duro.
Por lo demas esto está igual que hace semanas... Fernaaaando, el foro sigue en ingles

Chao.

Más
13 años 3 semanas antes #4365 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema A ver si ponen montaditos aquí
Bueno, gracias a Dios estáis vivitos y coleando.
Fernando, a ver si es verdad que programas un encuentro, yo prometo desplazarme y traeros un regalito. Estoy de los nervios para conocer a esos angelitos invisibles que tengo detrás de la pantalla y que me echan tantas manos para ayudarme con su sapiencia. No sabéis, de verdad, lo que se agradece, cuando uno está perdido, que parece que todo le sale mal, que no tira p'alante, y entonces aparece alguien con una linterna para guiarnos por esos caminos inexcrutables de la informática. Además con un talante y cariño que vamos, os merecéis... bueno, bueno, no babeéis tanto que el teclado se va a oxidar. Paro porque se os están poniendo los ojos de besuguitos tiernos...
Mónica, preciosa, no tengo libro de visitas, ¿para qué sirve eso? ¿Dónde se pone? ¿Cómo se hace?... Veis? se me da la mano y me tomo el brazo... si es que no tengo arreglo. Quiero aprender tanto y en tan poco tiempo... es que la verdad, a mi el tiempo me pasa muy deprisa y tengo que atraparlo como sea. Si fuera más joven tal vez iría menos rápido... pero esto se acaba... eh, pero tengo aún mucha marcha y soy muy vitalista, o sea que no me arredra nada. Ja, a mi el tiempo me va a deprimir... ná de ná. He de aprovechar cada día a tope, y en vosotros he encontrado un motor para aprender, o sea que tened mucha paciencia conmigo, y si no contestáis lo rápido que me gustaría lo entenderé.
Os quiero un montón, de verdad, y cuando me conozcáis seguro que también me vais a soportar... je, je, je
Un fuertísimo abrazo,
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
13 años 2 semanas antes #4385 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema A ver si ponen montaditos aquí
¡¡Ya vamos apareciendo todos poquito a poquito!! ;)

Chongui :kiss: :kiss: pues veras el libro de visitas es como lo que tiene la web en el panel de la izquierda para dejar una firma :) ya le dire a fernando que te guie para que tu te hagas uno en tu pagina y asi todos los que pasen por ella te dejen algun mensaje, frase o cita ;)

Bueno tesoro de mi chongui, me voy a ir a dormir que llevo un cansancio que no veo ni las letras, le pedire al camarero un buen tazon de leche y si tiene alguna pasta de sobra del desayuno para untar mmmmmmm!!! y a dormir como los bebes :lol: !!!

Y a ver si puedo yo tambien poner algun chistecillo para bunny que es compresible ultimamente su desaparicion jejejejjejejje! un beso para los dos sikitin y shikitina :kiss: :kiss: !!

A ver si mañana me vuelvo a pasar otro ratin, para otro tazon con pastitas :lol:

Muchos besossss!!!
Monica

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
Gracias a Foro Kunena