Microsoft Visual

Más
13 años 4 semanas antes #4334 por leonor
Microsoft Visual Publicado por leonor
¡Saludos a todos¡. Desearía plantear una cuestión por si alguien sabe la respuesta. Intento instalar el BitComet 0.84 beta. y no puedo. Sale un aviso diciendo "Microsfot Visual C++ runtime librery. R.6016 not enough space fot thread data". Otas veces indica que el programa a instalar tiene error "R 6030 CRT not
initialized". Repito, si podeis ayudarme os quedaré muy agradecida.
:kiss: Leonor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 4 semanas antes #4337 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Microsoft Visual
Ese es un programa para descargas P2P, no? mmmmmm, eso no está bien, eh? a ver si te pillan los de la SGAE, ajajaja, ;)
En fin, creo que te has descargado un beta, prueba a instalar y descargar la ultima versión estable, que no sé cual es.... pero no descargues beta, para "producción" que luego vienen problemas, :)

Más
13 años 3 semanas antes #4342 por leonor
Respuesta de leonor sobre el tema Microsoft Visual
fermu wrote:

Ese es un programa para descargas P2P, no? mmmmmm, eso no está bien, eh? a ver si te pillan los de la SGAE, ajajaja, ;)
En fin, creo que te has descargado un beta, prueba a instalar y descargar la ultima versión estable, que no sé cual es.... pero no descargues beta, para "producción" que luego vienen problemas, :)

Sí Fernando, soy un poco "piratilla"ja ja..,.:P Seguiré tus instrucciones con un programa anterior que no sea beta. Es una buena solución. Saludos.Leonor.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena