Saludos a todos desde las vegas

Más
13 años 5 meses antes #4119 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Saludos a todos desde las vegas
Eso, Shikitina, le has descubierto, de las Vegas nada de nada, lo que ha ocurrido es que le ha pegado el salto a la pobre Mónica y creo que le han visto por las noches en las discotecas de Ibiza. Habráse visto... hombres... para que te fies...
Mónica, cariño, abre bien los ojos que ese Elvis de pacotilla te la está pegando...
Anda, Fermu, si tienes lo que hay que tener cuelga ya las fotos esas de las maquinitas tragaperras con tantas lucecitas y la foto con tu colega Bill Gates ese tomándoos unas copas mientras destapáis todos los entresijos del nuevo Vista.
Pobres mujeres... lo que hay que aguantar...

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes #4120 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Saludos a todos desde las vegas
Este finde, pondré las fotos de las Vegas, :-) procuraré comentar las fotos también, para que sepais a que corresponde cada una... en realidad es una selección de las fotos que hemos hecho entre mónica y yo, :) (que haría yo sin mi chica)
Y si, Rocio, llevas razón, como unas buenas gachas con su chorizo y su mesao, no hay na!, :laugh: eso es algo que he echado de menos, la comida... (la americana no me dice na) y el cafe. (que no es cafe lo que beben por allí)
De todas formas lo mejor del viaje, es la formación recibida... el tener la oportunidad de conocer al equipo de desarrollo de Vista y la oportunidad de conocer de primera mano las características de este nuevo S.O. y por supuesto, conocer gente de todas partes del mundo.

Y chongui, no me metas caña a mi Mónica, que se me pone celosilla... y en las vegas fui muuuuuy buenooo :whistle:

Más
13 años 5 meses antes #4121 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Saludos a todos desde las vegas
Chongui y shikitina ¡Ni caso eh! perooo ni caso :pinch: ¡¡ este hombre ya no tiene remedio :pinch: !!!

Aqui estoy que tengo que enviar una de papeles que paque a la oficina central y aqui estoy mirando las musarañas y dejando pasar el tiempo :whistle: :whistle: :whistle: jejejejejeje!:P por cierto estoy preparando unas cosillas para el bunny de la web que estaran muy bien (lo cierto es que estoy preparando miles de cosas y al final todo se quedara en aguas de borraja jejeej!:sick: ) jejejejeje! :-)

Muchos Besos mi chongui y muchos besos Shikitina que si os leo eh? vosotras defenderme defenderme que con este hombre.... en finssss!!!

:kiss: :kiss: :kiss:

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes #4122 por fermu
te podrás quejar! :P

Más
13 años 5 meses antes #4124 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Saludos a todos desde las vegas
Vaya, ya vamos apareciendo por la cafeteria...

Chiiiiicas, tranquilas, que conozco a Fernando muu bien, y ha ido a Las Vegas a trabajar... por cierto, ¿que tal "El Montecito"? es cierto todo lo que hay por alli?, o son leyendas urbanas???

Fernando tienes muchas cosas que contar sobre el Vista... ya sabes....

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes #4125 por fermu
Proximamente publicaré un artículo con las novedades que nos traerá este Sistema Operativo, :) ya tengo colgadas las fotos del viaje, en sección "galeria" las encontrareís.... y respecto al montecito, jejejeje, no veo tele... pero me parece que es ficción más bien eso, eh¿? :P

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos
Gracias a Foro Kunena