Saludos a todos desde las vegas

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes #4051 por fermu
Saludos a todos desde las vegas Publicado por fermu
bueno, pues aprovecho para saludar a todo el mundo desde las vegas en donde estoy en unas jornadas tecnicas sobre Windows Vista, la nueva version de windows que sacara microsoft el 30 de enero. Prometo poner fotos en la web y articulos nuevos que resuman un poco de que va toda historia.

Un saludo muy muy muy especial a mi chica, que la he dejado por aqui a cargo contestando a todo el mundo, te echo de menos, tesorete,. :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #4053 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Saludos a todos desde las vegas
Con permiso de la encantadora Mónica voy a ser yo la primera que responda a tu post: ¡Cómo se puede ser tan sádico de pavonearte de que estás en las Vegas (seguro que gastándote el dinerito en esas máquinas megatragaperras) mientras el resto de los mortales estamos delante de la TV con la mantita de cuadros encima de las rodillas y con unos polvorones que ya tienen polvo!? :evil:
Nada, me alegro de que tengas un resquicio de bondad y nos traigas fotos para que nos muramos de envidia.
Espero que no hayas volado con algún aparatejo rezagado de Air Madrid, no sea que te quedes en el aeropuerto de las Vegas como en la peli de ese, que ahora no me acuerdo, sí, del que hizo Náufrago, de ese que no es demasiado agraciado pero que trabaja muy bien. Ah, y cuidadito con las nenas que aquí estamos todos con la espada en alto por si disgustas a Mónica.
¡Mónica, si no se porta bien nos lo dices que no le dejamos volver!
Nada, cuidate ahí, estudia mucho el Windows, piratéale todo lo que puedas al Bill Gates y luego nos lo pasas a nosotros bajo mano.
Besazos y que tengas un muy buen año, de lo bueno lo mejor.
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
13 años 5 meses antes #4056 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Saludos a todos desde las vegas
Muy mal Fernando, ¿el Vista? te estas vendiendo tio

Espero que todo eso sea para que luego nos expliques el tema ese del DRM y como arreglarlo.

:whistle:

Más
13 años 5 meses antes #4060 por la shikitina
Respuesta de la shikitina sobre el tema Saludos a todos desde las vegas

pero bueno Fernando y has ido vestido de Elvis....!!!! jo que tio.

Más
13 años 5 meses antes #4061 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Saludos a todos desde las vegas
Muy bueno, Shikitina, lo del Elvis ese. Fíjate que yo ya me imaginaba a Fermu moreno, con tupé, eso, a lo Elvis de los mejores tiempos, ja, ja, ja, y con ese movimiento de cadera... y eso que no le conozco, pero me da que sí, que se parece.
Besitos,
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
13 años 5 meses antes #4118 por la shikitina
Respuesta de la shikitina sobre el tema Saludos a todos desde las vegas
Bueno Fernando no nos vas a contar que tal en las VEGAS!!!!!!!!!!!, que guarro! no sueltas preda.......no se si creermelo o no ehhhh. Lo mejor es que nos pongas unas fotos....para verte y salgamos de dudas Eh??:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:. Tantas VEGAS tantas VEGAS como nuestra mancha nada, seguro que nos has comido nada mas que guarrerias... unas bunas gaschas..:whistle: (si el que no se conforma es porque no quiere)un beso a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
Gracias a Foro Kunena