Mandaros un besito

Más
12 años 11 meses antes #4514 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Mandaros un besito
Hola!!!! :)
Estoy "cabreá" porque el PC me funciona correctamente después de vuestra supermegaayuda, grrrrrr, grrrrrrrrr, y ahora no tengo ningúna excusa para pasarme por el foro, pero he pensado: "Cómo que no puedo pasarme por ahí para ver a mis queridos foronautas...", y aquí estoy para daros un abrazo y deciros que os quiero mogollón aunque no os conozca.
Sólo eso, que os echo en falta.
De tanto en tanto abro la web y me dedico a cotillear otros post.
Repito, muchos besitos para Fermu, Mónica, Shikitin, Shikitina, Daniel Martín y a todos los demás que no he tenido el placer de comunicarme con ellos, bueno sí, creo recordar que algún otro también me ayudó en un momento dado, pero no recuerdo su nombre.
Que la vida os lleve por dulces caminos.

Chongui ;)

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #4516 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Mandaros un besito
Igualmente :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: !!

Gracias por mandarnos muchos besicos y nos tienes que decir el dia te tu cumpleaños eh? y si por ahi nos lee Shikitin y shikitina que tambien los ponga que no quiero que os libreis de esos tirones de Oreja, jiijijij! :P

Pues hoy estoy de relax tengo cosas que hacer pero las dejo para esta semana que hoy la verdad no me apetece prefiero literalmente no hacer nada y en eso estoy :whistle: intentando estar quieta :huh: jajajaj! :)

Muchos besicos Chongui y a ver si ahora busco por inet algun chistecillo que sea bueno y lo subo para Bunny y nos reimos un ratillo ;)

:kiss: Monica :)

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 11 meses antes #4521 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Mandaros un besito
jajaja, bueno, mejor asi y que el ordenador te vaya bien... siempre nos puedes dejar un chistecillo por cafeteria, :)
Un beso para ti tambien, y recojo la sugerencia de Monica, proximamente pondré un campo adicional en el registro de usuario para que todo aquel que lo desee pueda dejar su fecha de cumpleaños, fermu.com, le enviaré una felicitación especial a todo aquel que la deje, :)
Lo dicho, un beso fuerte, :kiss:

Más
12 años 11 meses antes #4522 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Mandaros un besito

pondré un campo adicional en el registro de usuario para que todo aquel que lo desee pueda dejar su fecha de cumpleaños, fermu.com, le enviaré una felicitación especial a todo aquel que la deje,

Vaya, ¿llego tarde?, el sábado 14 cumplí 35 primaveras! ;)
Vayan dejando los regalos al fondo a la derecha :P :P :P

Fernando, ¿no crees que deberías empezar por poner esto en castellano?

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
12 años 11 meses antes #4523 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Mandaros un besito
shikitin escribió:

Fernando, ¿no crees que deberías empezar por poner esto en castellano?

Vaya ya te daré unos tirones de orejas personalmente, jejeje, felicidades Eduardo!, 35 añitos ya estás hecho todo un hombrecito yo a tu lado soy un baby, jejeje,
Y por cierto, tus deseos son ordenes proceso de traducción en proceso, :)

Más
12 años 11 meses antes #4528 por leonor
Respuesta de leonor sobre el tema Mandaros un besito
Chongui escribió:

Hola!!!! :)
Estoy "cabreá" porque el PC me funciona correctamente después de vuestra supermegaayuda, grrrrrr, grrrrrrrrr, y ahora no tengo ningúna excusa para pasarme por el foro, pero he pensado: "Cómo que no puedo pasarme por ahí para ver a mis queridos foronautas...", y aquí estoy para daros un abrazo y deciros que os quiero mogollón aunque no os conozca.
Sólo eso, que os echo en falta.
De tanto en tanto abro la web y me dedico a cotillear otros post.
Repito, muchos besitos para Fermu, Mónica, Shikitin, Shikitina, Daniel Martín y a todos los demás que no he tenido el placer de comunicarme con ellos, bueno sí, creo recordar que algún otro también me ayudó en un momento dado, pero no recuerdo su nombre.
Que la vida os lleve por dulces caminos.

Chongui ;)

Hola Chongui, soy Leonor, y quiero darte las gracias porque leer tus comentarios en el foro me alegran el día.Ojala yo tuviese este salero. Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.511 segundos
Gracias a Foro Kunena