Mandaros un besito

Más
12 años 11 meses antes #4529 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Mandaros un besito
Qué falso, se hace llamar Shikitin... ey, de Shikitin nada eh? que ya empiezas a tener espolones.
Bueno, al lado mío sí que eres Shikitin...
Un abrazo muy fuerte de la "abuelita ye-ye", y te deseo de corazón que cumplas muchos más y llevando la "penosa" tarea de ONG que hacéis con los internautas.

FELIZ CUMPLEAÑOS SHIKITIN!!!

Mi marido el viernes 13 (mal número, da mal rollo eso de viernes 13)cumplió 65, pero está hecho un chaval.

Empezamos la lista de cumpleaños:

Daniel Martín: 1 abril 1987 = 20 años
Shikitin (Eduardo): 14 abril 1972 = 35 años
Chongui (Maria Palomar): 19 octubre 1947 = 59 años

Que continúen la lista los demás...

Un abrazo a todos

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #4530 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Mandaros un besito

Qué falso, se hace llamar Shikitin... ey, de Shikitin nada eh?

Jejejeje, la verdad es que el nick tiene su explicación:
Mido 1.93 y todo el mundo me dice "Chiquitín" :laugh: así que... como tengo raíces malagueñas... pues lo adapté y adopté para la red, en todos los foros en los que participo soy "Shikitin" ó "Er_Shikitin".

Ya conocemos entonces 3 porques de los nicks, Chongui (tu islita es preciosa para perderse), Shikitin y Fermu (FERnando MUñoz).
Que siga la fiesta!

Gracias Chongui por tu postal :)

Más
12 años 11 meses antes #4531 por Chongui
Hola Leonor,
Gracias por decirme cosas bonitas, te pongo en mi lista de recibir besitos :kiss: .
De salero genético nada, yo creo que eso me ha venido con los años y porque la vida me ha tratado bien y sobre todo por tener amigos como vosotros.
Ya sabes, quedas apuntada al botellón que vamos a organizar en la cafetería a costa de Shikitin, que creo que paga él, ("¿verdad Shikitin?").
Por cierto, a mi dadme también algo fuerte, no vayáis siempre dándome tisanas por la edad, eh?
Hasta pronto, aviso de que no os váis a librar tan fácilmente de mí ;)
Chongui

Chongui

Más
12 años 11 meses antes #4532 por leonor
Respuesta de leonor sobre el tema Mandaros un besito
Chongui escribió:

Hola Leonor,
Gracias por decirme cosas bonitas, te pongo en mi lista de recibir besitos :kiss: .
De salero genético nada, yo creo que eso me ha venido con los años y porque la vida me ha tratado bien y sobre todo por tener amigos como vosotros.
Ya sabes, quedas apuntada al botellón que vamos a organizar en la cafetería a costa de Shikitin, que creo que paga él, ("¿verdad Shikitin?").
Por cierto, a mi dadme también algo fuerte, no vayáis siempre dándome tisanas por la edad, eh?
Hasta pronto, aviso de que no os váis a librar tan fácilmente de mí ;)
Chongui

Me apunto a la tisana. Ya estoy un poco mayor para los botellones. Un abrazo muy fuerte a todos y en especial al "cumpleañero".

Más
12 años 11 meses antes #4535 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Mandaros un besito
Felicidades Shikitin, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

Pues vaya que de Shikitin poquito jijijiij! :P , pues yo me puse Cuando empece en la web Maydoa [mi pardre siempre me llamaba Mayda y lo cierto es que nunca supe porque ] y yo me añadi una [ o ] de mi apellido quedando , Maydoa :) , pero luego me lo cambie ejem ejem ¿Verdad Fernandin jejeje! ? ] total que al final me puse Monica, y ahora Por las news de microsoft la cual ayudo en word y en excel , alguna vez cuando puedo y en lo que puedo y llego a alcanzar en mis limitados conocimientos , pues me he puesto el Nick de [ Tux ] por un gato que tuve hace años que lo quise mucho y quiero pensar que se me fue de casa :) y tambien Por llevar la contra jijijijiji!!! porque tux es la mascota de LINUX :P [deciros que ahora tengo un gato precioso que le llamo Krilin como el mejor amigo de Son Goku de los dibujos de LA bola Del Drack [no se si os sonara :dry: ][a mi me gustaban mucho :P ]

Y bueno Chongui :kiss: en la lista añadimos : :)

4 de septiembre de 1972 Fernando Muñoz, 34 años
26 de ocutubre de 1974 Monica Dorado, 32 años
Y creo que el de Marta es el 6 de julio :P

Y Leonor :) de vez en cuando nos pase este camarero un anisito a tod@s y de categoria para el cuerpo jejejej!:) , por cierto tengo que pasarte lo de ingles todavia ay dios ! que verguenza :blush: , no se si te descargaste aquello que subi, bueno ya te mando un mail y te lo comento mejor ok?:)

Bueno lo dicho Muchos besos :kiss: :kiss: :kiss: !!! y ale dejo un chiste :P

- "Buenas noches, esto es un control de alcoholemia, pero el aparato no funciona, así que le voy a hacer una serie de preguntas para saber si usted ha bebido o no, ¿de acuerdo? Si va por la carretera y ve que se acercan dos luces de frente, ¿qué piensa usted que es?"
- "¡¿Pues qué va a ser?! ¡Un coche!"
- "Sí, pero ¿qué coche? BMW, Mercedes, SEAT..."
- "Y, ¿cómo quiere que lo sepa?"
- "Empezamos mal ¿eh? Creo que usted no va a pasar la prueba... Si va por la carretera y ve que se acerca una luz de frente. ¿Qué es?"
- "¡¿Pues qué va a ser?! ¡Una moto!"
- "Sí, pero ¿qué moto? Kawasaki, Suzuki, Yamaha..."
- "Y, ¿cómo quiere que lo sepa?"
- "Definitivamente, creo que usted da positivo en la prueba de alcoholemia".
El conductor, que se está empezando a enojar, le dice al policía:
- "¿Puedo hacerle una pregunta?"
- "Adelante, hágala."
- "Va usted por la carretera y en la cuneta ve una señorita con poca ropa, minifalda, un gran escote, que está apoyada en una columna moviendo su bolso en círculos. ¿Qué cree usted que es?"
- "¡¿Pues qué va a ser?!a la vista esta !!!!
- "Sí, pero ¿Cual? Su madre, su hermana, su abuela..."

Más
12 años 11 meses antes #4537 por Chongui
ja, ja, ja, yo creo que podrían ser las tres. Seguro que hacían turnos para que todo quedara en familia.
Ja, ja, ja, me he reído un montón, con el reir salen arruguillas que te hacen más viejo, pero deja el corazón mucho más joven.
Jo, a mi me cuentan chistes pero al momento se me olvidan, por eso nunca puedo explicar ninguno. Prometo que tan pronto me cuenten uno que crea bueno enchufo este aparatejo y lo envio.
Besitos,
Chongui

Chongui

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
Gracias a Foro Kunena