Eoooo... Eoooo!!! ja estoy aquí...

Más
13 años 6 meses antes #3341 por Chongui
Hola Fermu, Mónica, Shikitina, Shikitin... y todos los que nos reunimos aquí con camaradería.
He estado de "vacas" cinco semanas, playeo, comer el menu del restaurante, paseos por la tarde, cena a base de bocata o fruta. Eso ha promovido que actualmente tengo una "mandritis" crónica que será difícil de tratar. Voy vagando de cama a sofa, de sofá a silla y es que me he enquilosado, hasta me da mareo teclear para escribiros. Lo que me motiva es que con este tecleo podré mandaros un super-mega-abrazo.
Intenté escribiros desde la biblioteca de Sant Antoni de Calonge, pero el tiempo era tan corto que sólo me daba para leer el correo y contestar algún mail.
Por cierto, allí prové Linux, ya que me tocó en suerte el único ordenador que no tenía Windows, estuve a punto de irme, ya que a mi edad empezar con más cosas nuevas me daba un poco de "yuyu", pero pensé: "ya no me queda demasiado tiempo para probar cosas nuevas, Chongui: ahora o nunca", y me eché al ruedo y lo encontré muy intuitivo, fácil y bastante parecido a Windows pero con más prestaciones.
Alguien de vosotros lo conoce? Qué tal? Merece la pena instalarlo si adquiero otro PC? Qué diferencias importantes hay con Windows a parte de ser gratuito y tener una serie de programas incorporados que con Windows hay que añadir?
Shikitina, gracias por recordarme y echarme en falta, podéis creer que yo también he encontrado a faltar la cafetería.
Bueno, este verano he hecho unas amistades muy especiales, en la foto los podéis ver... yo soy la blancanieves, aunque alguno de vosotros tal vez me confunda con la bruja del cuento...
Por cierto, Fermu, no me has enviado el "banner", supongo y espero que también hayáis estado de vacaciones.
Me alegro de reencontraros. Un cariñoso saludo.
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #3345 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Eoooo... Eoooo!!! ja estoy aquí...
Hola Chongui!!!!!

Me alegra encontrarte por aqui de vuelta de tus vacaciones, el banner lo tengo aun pendiente de mandar, :P en breve de lo envio, ok?

Y bueno, me alegra que hayas probado linux, es un mundo completamente diferente a windows, de posibilidades ilimitadas, tu decides hasta donde quieres llegar. :)

y no te hace falta adquirir otro pc para instalarlo, puedes probarlo "in situ" en el que tienes y sin necesidad de hacer nada adicional. Para ello existen "live-cd" es decir distribuciones que se pueden arrancar directamente desde el CDROM sin necesidad de instalar nada. Una de la más conocidas es knoppix. www.knoppix-es.org/

Y bueno, ya sabes que para dudas de linux hemos abierto un forito nuevo en esta página. :)

Bienvenida nuevamente.

Más
13 años 6 meses antes #3349 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema Eoooo... Eoooo!!! ja estoy aquí...
Hola holita vecinita

Más
13 años 6 meses antes #3385 por la shikitina

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
Gracias a Foro Kunena