El megapost de los SuperProgramas gratuitos

Más
13 años 11 meses antes #2892 por shikitin
Creo este post para que vayamos poniendo informacion sobre esos programas de los que a veces no tenemos ni idea que existen. Son gratuitos, completamente funcionales, a veces son chorras, a veces son utiles... en fin pasen y vean, estan todos invitados.

GoogleEarth
¿Quieres saber más sobre un lugar concreto? Sumérgete directamente en él. Google Earth combina imágenes de satélites, mapas y la potencia de las búsquedas de Google para poner toda la información geográfica del mundo al alcance de tu mano.

Roma

+Info aqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2893 por shikitin
Stellarium
¿Quieres ver que estrellas hay en este preciso momento sobre tu cabeza?, ¿no sabes donde está la constelacion esa del cangrejo?, facil, mete las coordenadas de tu ciudad y mira.

Completamente gratis y en continuo desarrollo para todas las plataformas.

+Info aqui

Más
13 años 11 meses antes #2894 por shikitin
Blender3D
¿Te gusta la infografia?, ¿te has preguntado como han hecho la ultima pelicula de Pixar?, ¿Quieres probar?.
Blender es tu programa, completamente gratuito, montones de plu-in's, ejemplos y tutoriales.

+Info y descargas aqui

Más
13 años 11 meses antes #2897 por arcedo
Me apunto a esta idea (va a quedar un post larguísmo, ¿no?)
GIMP

Si te gusta el retoque fotográfico y el diseño web pero no quieres pagar el pastón que cuesta el Photoshop, este programa está muy bien. Puedes crear gifs animados, fondos, etc. Es gratis y libre, en castellano y demás idiomas españoles y en continuo desarrollo y mejora. Los Scripts que hay en la red automatizan muchas de las funciones del programa. Para rótulos es maravilloso.

Ésta es su web en castellano
http://www.gimp.org.es/

Mensaje editado por: arcedo, el: 2006/07/19 12:15

Mensaje editado por: arcedo, el: 2006/07/19 12:16

Mensaje editado por: arcedo, el: 2006/07/19 12:17
Adjuntos:

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
13 años 11 meses antes #2904 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema El megapost de los SuperProgramas gratuitos
Bueno, pues yo me apunto a la corriente :D tanto es asi, que los voy a incluir en nuestra sección de enlaces.
Os recuerdo que todos podeis remitir enlaces que considereis de interes a esta sección, incluso teneis un editor para añadir los comentarios que considereis de interes. Los mismos serán publicados tras revisión del administrador de esta web, que ultimamente anda mas liado que la pata un romano. :D

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos
Gracias a Foro Kunena