[TDT] Nuevo canal en TDT: Telehit

Más
13 años 11 meses antes #2539 por shikitin
Pues eso, que ya funciona el nuevo canal de LA SEXTA: Telehit.

Al empezar el tema de la TDT en noviembre del 2005, el canal analogico "La Sexta" adquirió licencia para emitir en TDT 2 canales, el primero siempre seria copia en digital del primer canal (el que se emite en analogico) y un segundo canal tematico.
Bien, pues este ultimo canal ha empezado a emitir, eso si, en periodo de pruebas, el comienzo oficial es este dia 28 de junio.

Que es Telehit?, pues es un canal mexicano orientado a la gente joven. Musica, conciertos, Rageton, SMS's, noticias... y... Sabrina. La bruja nooo, la de las tetas de 3kg :ohmy: que parece que tiene programa propio.

A mi parecer me parece muy mala noticia, no por que sea un canal mexicano y me/nos moleste el "gabacho", sino por que no es lo que necesita la television en España, y mucho menos la gente joven.

Ojalá lo de "Periodo de Pruebas" sea para adaptar el canal a la gente joven de nuestra querida piel de toro.
¿Opiniones?, si quereis capturas me lo decis.
la web del canal aqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #2726 por shikitin
Respuesta de shikitin sobre el tema [TDT] Nuevo canal en TDT: Telehit
Parece ser que el canal mexicano Telehit estará en el 2º canal de La Sexta solamente durante el verano. A partir de septiembre se emitirá un Telehit algo diferente desde España. ¿Una especie de MTV a la española?.
Mas info aqui

• simalu
  • Invitado
  • Invitado
5 años 2 meses antes #18308 por simalu
Respuesta de simalu sobre el tema [TDT] Nuevo canal en TDT: Telehit
Que pasó finalmente con éste canal?, siguió luego del verano?

Carpinteria de Aluminio

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
Gracias a Foro Kunena