Hoy inauguramos nuestra cafeteria

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #2365 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Hoy inauguramos nuestra cafeteria
Hola Chongui,

:)

Lo de las gogos no me ha parecido mala idea, :laugh: y por supuesto teneis una ronda pagada todos los del foro. A ver si algun dia es posible, y podemos hacer alguna quedada y asi conocernos todos.

Y también te doy la razon, de que internet da muchas oportunidades, conoces gente, y quien sabe... hasta el amor de tu vida. :)

Yo al igual que Monica también he conocido a alguien muy especial por inet y ese alguién es la propia Monica, mi monica, a la que por supuesto quiero un monton, o dos montones. :),

Un abrazo a todos los que integrais fermu.com que sois vosotros, los que la visitais, la que la haceis posible, gracias por estar ahi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #2366 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Hoy inauguramos nuestra cafeteria
uy, para inaugurar la cafeteria, esta semana tenemos
Ciberbarra libre :lol: :lol:

Más
13 años 9 meses antes #2368 por Daniel Martín

Yo al igual que Monica también he conocido a alguien muy especial por inet y ese alguién es la propia Monica, mi monica, a la que por supuesto quiero un monton, o dos montones.

Pues me acabo de enterar... :P Enhorabuena a los dos y que seáis muy felices. ;)

Un saludo,
Daniel Martín
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Más
13 años 9 meses antes #2369 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Hoy inauguramos nuestra cafeteria
Muchas gracias Daniel ;)

Y sigue compartiendo tus inmensos conocimientos sobre informática con los que menos sabemos :)

¡Un besote!

Mónica

Más
13 años 9 meses antes #2378 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Hoy inauguramos nuestra cafeteria
Bona nit:
Ja toi aquí. Bueno, parejita, eso está bien, fijaros, yo que era una que pensaba que conocerse por internet era cosa de poco fiar... y ya conozco algunos casos que funciona: Felicidades!!! y que todo os vaya "bonito".
Ya van viniendo amigos, de momento ha entrado Daniel Martín, pero ojo, que lo primero que ha intentado en el primer post es beber de gorra, ¿cómo va a funcionar bien un local donde los clientes intentan ir de gorrones? Anda Daniel, págate una ronda, que primero hay que sembrar para después recoger...
Bueno, bienvenido a la cafetería, aunque en esta web eres de los antiguos.
Por cierto, en esta cafetería se puede fumar? Hay espacio para los no fumadores? Es que yo no fumo.
Ya veis, este sitio es de lo más variado, un manchego, una maña, una catalana... Daniel de dónde es? A ver si conseguimos que, por lo menos, haya uno de cada comunidad, y sí, estaría muy bien algún día conocernos.
Hoy he estado en casa de la amiga que le formateé el PC y ya funciona todo correctamente. Jo, estoy de contenta...
Un abrazo. Voy a dormir "bona nit" (buenas noches)
:ohmy: (bostezando)
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
13 años 9 meses antes #2380 por Daniel Martín
Yo soy de Madrid, aunque de ascendencia francesa por parte de madre.

Y bueno, tengo 19 años y soy estudiante universitario. No fumo, así que espero que en la cafetería haya sitio para los no fumadores. :P

Un saludo,
Daniel Martín
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos
Gracias a Foro Kunena