Hoy inauguramos nuestra cafeteria

• fermu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 10 meses antes #2330 por fermu
Hoy inauguramos nuestra cafeteria Publicado por fermu
Bienvenidos a la Cafeteria de Fermu's Website
Hoy hemos querido inaugurar este foro, que prentende y quiere ser una forma de intercambiar experiencias entre la pequeña comunidad de usuarios que poco a poco vamos formando en fermu.com y de este modo conocernos un poco mejor.
Esperamos que este nuevo foro sea de utilidad y del agradado de todos.

Saludos
Fernando Muñoz - Webmaster :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #2332 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Hoy inauguramos nuestra cafeteria
Hola chicos, bueno y chicas:
Veo que inaguráis una cafetería virtual, ojalá pudiera ser real, ahí nos veríamos las caras. Seguro que habría de todas las edades.
Como yo os he dado la "paliza" mucho, creo que la que más, me gustaría pagar una "ronda" para todos los que ya formamos parte de este foro, aunque muchos, como yo, sólo sirvamos para preguntar.
Un abrazo virtual, aunque no por ser así deja de ser más real ;)
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
13 años 10 meses antes #2334 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Hoy inauguramos nuestra cafeteria
Hola chongui!

¡Me apunto a la ronda :P !

Y Sería genial el poder vernos las caras, ¡quién sabe, quizás algun dia podamos quedar toda la gente que aqui estamos dando la paliza :) !

¿De donde eres?, Yo soy de zaragoza, cabezona como todos los aragosenes, jajajajaja!

En fin, es un placer poder hablar contigo.

¡Un abrazo!

Mónica

Más
13 años 10 meses antes #2336 por Chongui
Hola Mónica,
De Zaragoza... mi padre de Teruel, o sea que también soy cabezona, y si no que se lo pregunten al santo de mi marido...
Yo soy catalana, pero me siento de donde se me necesite, por suerte he tenido el privilegio de estar en países donde la peor frontera es el hambre, y eso hace que vea a mis congéneres como seres humanos, sin nacionalidades ni colores de piel.
La pena que me da es que en este foro yo no he podido ayudar a nadie y sí que vosotros me habéis ayudado muchísimo a mi.
Empecé hace poco todo esto de la informática, ya que mi viaje a esos países me impresionó mucho y quise crear una página web para dar a conocer la miseria que se vive en esos sitios y para poder conectar con los misioneros.
Como no sabía nada de ordenadores hice un cursillo de sólo tres meses, tres horas a la semana.
A los tres meses ya hice mi página web, trabajo con vídeos y hago tratamiento de fotografía. Todo un récord!, ah, y no te lo pierdas, ya he formateado mi ordenador y me ha salido bien, pero como soy demasiado atrevida he intentado arreglar el PC de una amiga y ahí me he atascado, porque me han salido problemillas a los que no sé hacer frente.
Claro que he de decir que compro asiduamente una revista quincenal de informática (no doy el nombre por si no es correcto) donde explica truquillos para nosotros, los novatillos y esa revista me ha ayudado mucho, aunque la mejor ayuda ha sido encontrar el foro de Fermu, porque ha sido como tener un profesor privado, a toda hora, incluído domingos y festivos, con una paciencia y ganas de ayudar digna de encomio.
Bueno, lo que no te he dicho es que estoy rozando los 60.
Me divierte cuando mis amigas están haciendo punto de cruz, calceta, etc. (cosas que yo también había hecho), digo que me divierte porque les contesto que yo estoy con las nuevas tecnologías.
En fin, te he contado todo un "rollo".
Ojalá pudiéra veros de verdad.
Un abrazo completamente real :)
Chongui (Mi nombre real es Mary)

Chongui

Más
13 años 10 meses antes #2337 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema Hoy inauguramos nuestra cafeteria
Hola Chongui, Mary! :)

¡Y Tanto que estas con las nuevas tecnologías!.
Me has dejado impresionada :ohmy: , amos digna de admirar, ¡que guai!

Tengo 31 años y me gusta mucho escuchar y aprender de la gente, y si que nos ayudas y mucho, por lo menos a mi que sigo todos tus posts, ademas ¿te puedes creer que todavía no me he atrevido a formatear el ordenador?, por dios :blush:

Por cierto me encantaría ver tu pagina web, tiene que estar muy bien :)

Gracias Chongui!

¡Un beso muy fuerte!

Más
13 años 10 meses antes #2338 por Chongui
Hola Mónica,
Huy, me hace mucha ilusión que quieras ver mi página web, no sé que dirá el "jefe" de la cafetería, no sé si pensará que estoy haciendo publicidad...
Bueno, como soy atrevida te lo voy a decir:
www.guinea-ecuatorial.info
Ahí está un trocito de mi vida.
Bueno, maña, explícame alguna cosilla de tí.
Un abrazo,
Mary

Chongui

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos
Gracias a Foro Kunena