Tabletas para niños

Más
1 mes 4 semanas antes #19572 por Gezbek
Consejos para comprar una tablet para niños
Ya sea que compre un iPad de Apple, una de las muchas tabletas de Android, una tableta de Windows o un Innotab, LeapPad o similar, las aplicaciones son una característica clave que probablemente usará su hijo. Las aplicaciones son pequeños programas o juegos que puedes descargar en una tableta y usar, a menudo no requieren acceso a Internet una vez descargados (aunque no siempre). Para los niños, las aplicaciones pueden ser solo por diversión o extremadamente educativas (o idealmente ambas).

Opción: los iPads tienen la gama más amplia de aplicaciones y las aplicaciones a menudo se lanzan aquí primero. Sin embargo, la cantidad de aplicaciones en Google Playstore continúa creciendo rápidamente, particularmente para el contenido infantil y hay muchas opciones incluso en tabletas a medida como Innotab y LeapPad que están específicamente dirigidas a niños más pequeños.
Costo: las aplicaciones en iPads y tabletas Android suelen costar una cantidad similar. Muchas aplicaciones cuestan menos de £ 2 y ​​algunas son gratuitas (aunque tenga cuidado con las compras en la aplicación). Las aplicaciones en plataformas como Innotab y LeapPad a menudo cuestan más por aplicación.
Calidad: las aplicaciones deben pasar ciertos criterios para ser aceptadas en la tienda de aplicaciones de Apple, lo que garantiza un nivel mínimo de calidad. Si bien Google Playstore está menos monitoreado, hay buen contenido disponible para niños y varias tabletas Android tienen otras tiendas de aplicaciones como Kurio App Store en tabletas Kurio donde las aplicaciones se seleccionan con más cuidado. Tanto las tiendas de Apple como las de Android tienen una buena cantidad de contenido bueno y malo para los niños. Le sugerimos que revise las reseñas antes de comprar (consulte la Guía de buenas aplicaciones para ver las revisiones de buenas aplicaciones).
Uso de múltiples dispositivos: vale la pena pensar en qué otros dispositivos tiene en su hogar con los que desee compartir contenido. Si tiene un teléfono Android, por ejemplo, una tableta Android puede tener sentido para poder acceder a cualquier cosa que ya haya comprado a través de Google Playstore.
Precargado: considere también qué aplicaciones vienen precargadas (si las hay)
También vale la pena considerar cómo accede a nuevas aplicaciones en la tableta; en la mayoría de los casos, esto se puede hacer a través de Wifi en la tableta o en una computadora y luego descargarlo. Para dispositivos como Innotab, también puede comprar cartuchos físicos para enchufarlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.509 segundos
Gracias a Foro Kunena