Problemas para visionar SWF

Más
6 meses 3 días antes #19049 por Chongui
Chongui Publicó: Problemas para visionar SWF
Hola!!!
Hace mucho tiempo que no actualizo mi página web y ahora queria hacer unas remodelaciones con Dreamweaver, pero me sale una ventanilla donde pone que tengo problemas para visionar los SWF. Os adjunto copia de la ventanilla que me sale.
Estoy ya muy desfasada, hacfe más de 5 años que no remodelo la web y no sé si convertir los vídeos a otro formato o vosotros me diréis qué puedo hacer.
Hace mucho tiempo que no vengo por aquí, peró ya véis, cuando tengo algún problema siempre aparezco.
Muchos saludos a todos!!!
Chongui

PD. No funciona el poder adjuntar archivos (Fernando, arregla el que podamos adjuntar archivos, porfi!!) Como no puedo adjuntarlo os escribo lo que pone en la ventanilla:
Esta página contiene algunos objetos SWF que podrían no funcionar correctamente en las versiones más recientes de Internet Explorer. Dreamweaver no puede convertirlos a los nuevos formtos SWF. Elimínelos y vuelva a insertarlos.

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 días antes #19050 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: Problemas para visionar SWF
Da la impresión de que tienes una versión de DreamWeaver antigua.
Trata de actualizarla y repite.

Más
6 meses 2 días antes #19051 por Chongui
Chongui respondió el tema: Problemas para visionar SWF
Hola Pepe!!! qué tal??? hace tiempo que no entraba por aquí.
En respuesta a la tuya he de decirte que tengo Adobe Dreamweaver CC2015 y está actualizado.
Porfi!!! alguien que me pueda echar una mano?
Ahora vivo en Pineda de Mar y los informáticos con loos que conectaba ya han desaparecido... :(
Gracias de todos modos, pero hay alguien más que me pueda ayudar???
Un abrazo para todos los que en su momento me dieron sus consejos y también para los nuevos.
Fernando!! Un abrazote!!!
Chongui

Chongui

Más
6 meses 2 días antes #19052 por Perseverante
A ver si viene Fernando.
Dale un toque que seguro le alegras un montón.
Un abrazo fuerte Chongui.
Este año he sabido más cosas de Miguel Mollejo. Está bien y nos manda recuerdos a todos. Siempre liado como la pata de un romano.

Más
6 meses 1 día antes #19053 por Chongui
Chongui respondió el tema: Problemas para visionar SWF
Ese Fernando de fiesta en fiesta y no aparece por aquí, Esto no puede ser, le vamos a tener que dar un toque para que se ponga las pilas.
Aún recuerdo con estupor tu llamada telefónica mientras estaba en un tanatorio por el fallecimiento de una amiga de mi hija de 24 años, pero tu no podías saber nada... Un abrazo desde la distancia.
Chongui

Chongui

Más
6 meses 18 horas antes #19065 por Perseverante

Chongui escribió: Ese Fernando de fiesta en fiesta y no aparece por aquí, Esto no puede ser, le vamos a tener que dar un toque para que se ponga las pilas.
Aún recuerdo con estupor tu llamada telefónica mientras estaba en un tanatorio por el fallecimiento de una amiga de mi hija de 24 años, pero tu no podías saber nada... Un abrazo desde la distancia.
Chongui

Así son las cosas. De quien supe de primera mano hace poco fue de Miguel Mollejo. Ha montado un negocio propio y no tiene tiempo ni de respirar.

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos
Gracias a Foro Kunena