Operación Águila Soñadora

Más
4 años 9 meses antes #18413 por Perseverante
Bueno pues sí, que me gustaría darle un rempujón a fermu.com en el fin de semana, pero que está difícil.
El sistema de admisión de nuevos miembros no ayuda.
Pero bueno se puede intentar.
Lo peor que puede pasar es que los tomen por rusos
Ho, ho ho, h
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #18434 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Operación Águila Soñadora
a ver si arreglo el sistema de registro y pongo en capcha como había antes. como te dije hay un problema con el registro, mayormente creo que son bots que se tratan de autorregistrar para espamear en el foro.

Más
4 años 9 meses antes #18442 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Operación Águila Soñadora
Es un problema menor mientras haya alguien que acepte las candidaturas.

Yo tuve hace años la comunidad Club Amigos Nivaria Tenerife en los grupos msn y era un grupo con admisión previa.
Habían grupos abiertos de poco más de cien miembros constituidos en un año y pico . El que yo monté cerrado tenía tres mil participantes en poco más de tres meses.
En realidad para llevar un foro hay que tener una madera que yo no tengo.
Esto no quiere decir que carezca de toda habilidad como lo demuestra lo anterior.

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #18448 por tzadkiel2
Respuesta de tzadkiel2 sobre el tema Operación Águila Soñadora
De los bots no te vas a librar lo hagas como lo hagas, y no sé si te lo permitirá la página pero si puedes poner al usuario en pruebas. aparte de los captchas, limitando la cuenta hasta que el Administrador le quite la restricción o esta se elimine automáticamente con un determinado número de publicaciones lo controlarías mejor, pero esto no evita que tenga que haber alguien que esté al tanto de ello.
Si por ejemplo, y puedes hacerlo, limitas a un supuesto de 30 mensajes con esto ya habrás visto, normalmente, si es un bot o no lo es; y aún así nada impide que realmente sea un bot, He visto algunos (Bots) con excesiva "paciencia".
Última Edición: 4 años 9 meses antes por tzadkiel2.

Más
4 años 9 meses antes #18449 por Perseverante
Jefecito cuando pases por asquís díme si ha entrado algún alta nueva para saber si las invitaciones van surtiendo efecto.
Habrá que encontrar el modelo a seguir. No tengo mucha confianza en que los amigos de Facebook invitados se apunten sin más. Mucho like y poco más me imagino.

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #18456 por Perseverante
He seguido invitando a fermu desde el perfil facebook que creé especialmente y también desde la página fermu.com de facebook. Debe haber alguna solicitud pendiente de aceptación.

Así que jefecito cuando buenamente se pueda a ver si es verdad.

Por similitud con otros foros la cosa ha decaído bastante en según que foros por la competencia de las redes sociales.

Última Edición: 4 años 9 meses antes por Perseverante.

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos
Gracias a Foro Kunena