Respuesta a Perseverante

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #18345 por Chongui
Pepeeee!!!
Te respondo aquí. No sé de lo que hablas, tu como siempre, explicándote como la Cospedal en el finiquito de Bárcenas. No entiendo de lo que hablas ni lo que quieres decir.
Como puedes suponer el avatar no es mio, yo siempre de incognito, no vaya a ser que algún jeque arabe me quiera raptar para su harén...
No sé si tu si eres el auténtico avatar, pero más o menos es como te había imaginado después de oir tu voz por teléfono. Anteriormente te imaginaba muy diferente, alto, atlético. pelo rizado un poco largo...
Saludos!!!

...

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por Chongui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #18356 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Respuesta a Perseverante
Chongui , Chongui y nadie másssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vente a tomar una copita de champán que es el cumple de fernando muy prontito.

Más
4 años 7 meses antes #18357 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Respuesta a Perseverante
Hola Pepe!!!
Creo que faltan un par de días para que sea su cumple, aunque creo que ya lo debe estar celebrando, porque con el cuerpazo que tiene necesita empezar a comer esos deliciosos pasteles que él mismo hace, deliciosos.
Yo voy loca, tengo una Bouvier de Berna de 3 meses que me hace la vida fácil, se ha comido todas las flores de mi jardín, i¡y las que no le han gustado ha dedicado a cortarles las hojas, el riego automático ha creído que el calibre no era el apropiado y lo ha cortado uno a uno, para comprobar si la humedad de cada planta era el necesario ha hecho pozos alrededor de los árboles y plantas para asegurarse que las raíces están suficientemente húmedas.
Está haciendo saltos de altura para conseguir llegarnos a la nariz i mordérnosla.
Es muy cariñosa y eso hace que le perdone todas sus travesuras, pero mis riñones y espalda le tienen un poco de inquinia.
Saludos!!!
Y encima es fea!!!! aquí una muestra.

Chongui
Adjuntos:

Más
4 años 7 meses antes #18358 por Perseverante

Más
4 años 7 meses antes #18359 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Respuesta a Perseverante
Es que si llegas a decir que es fea dejo de hablarte (escribirte).
Es un amor i me tiene el corazón robado. Va creciendo y es una buena compañía. Mañana ya podremos sacarla porque anteayer le pusieron la última vacuna "infantil" i el chip, o sea que mañana entrará en sociedad.
Diferencia entre el perro de mi hijo que tiene 6 meses y mi perra Lua cuando tenia 2 meses. La diferencia es abismal. Ahí parece pequeña. pero es una raza que crece por días. Tiene patas de oso polar, o sea que el veterinario nos ha dicho que su peso de adulta podrá llegar de 55 a 60 kg.
Horror!!! se nos va a comer a nosotros!!!

Chongui
Adjuntos:

Más
4 años 7 meses antes #18360 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Respuesta a Perseverante
Qué maravilla. Con razón es el mejor amigo del hombre.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
Gracias a Foro Kunena