Feliz Navidad 2014 y Próspero Año Nuevo 2015

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #18274 por Perseverante
Este ha sido un desafío a nuestra capacidad de supervivencia.
También un reto en mantener nuestras ilusiones y metas.

Creo que solamente desarrollando más todavía nuestra ilusión podremos encarar los retos difíciles que nos aguardan en el 2015.

¿ Quién nos iba a decir que en el tiempo actual íbamos a introducirnos en un largo periodo de involución ?

:woohoo: :kiss: :P :laugh:

Archivo Adjunto:
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Perseverante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #18275 por Chongui
Hola Pepe,
Gracias por tus buenos deseos. La vida nos lleva por diferentes caminos y muchas veces estos caminos son tan "estresantes" que no nos dejan espacio para conectar y compartir con los demás.
Gracias por tu llamada y en ésa te dije que entraría aquí en el foro para contestarte. No ha podido ser tan pronto como hubiera querido. me han faltado días y horas para poder hacerlo. La razón es que mi hija Marta se ha independizado y la cosa fue de "hoy para mañana", la empresa donde trabaja se trasladaba a Esplugas de Llobregat y le quedaba lejos de casa, por lo que decidió, juntamente con una amiga de hace años, trasladarse ahí, ya que la amiga también trabaja en ese pueblo y se propusieron alquilar un piso las dos para estar más cerca de su lugar de trabajo.
La cosa se decidió a primeros de diciembre y a la semana encontraron un pisito para alquilar.
Los papás arrimando el hombro arreglando desperfectos del piso, pintando, etc. etc. y la mamá acompañando a la niña a recorrer Ikea, Leroy Merlin, Conforama... (esos macroalmacenes ideados para que los papas ya de cierta edad acaben "palmándola") Todo esto se ha tenido que hacer en 15 días, y éso te tiene que dar una idea del poco tiempo que hemos tenido para respirar.
Una semana antes de Navidad ya estaban instaladas y ahora me toca pasar el "duelo", lloros, moqueo, sensación de pérdida... en fin, los malos tragos del "nido vacío".
Han sido unas navidades tristes, aunque la hemos tenido con nosotros en las comidas familiares, pero no es lo mismo, el verla llevar a casa diariamente con sus risas, con su positibidad, con abrazos, eso lo hemos perdido y es lo que duele.
Ella tiene que volar sola, y me llena de orgullo que se haya sentido capaz de hacerlo, pero he de tener un tiempo de aclimatación a ese cambio.
He tenido el regalo de poder pasar los dos días de cambio de año en La Fosca, cala preciosa al lado de Palamós, en la Costa Brava, con unos matrimonios amigos, eso ha hecho que este fin de año haya sido diferente, lejos de mis hijos (aunque conectados a ellos via telefónica y whatsapp), pero acompañados de buenos amigos. Mi esposo y yo hemos de tejer una nueva forma vida y adaptarnos a ella. Trabajaremos duro para adaptarnos a la nueva situación.
Bueno, no te puedes quejar, te he dado materia para que estuvieras aquí delante sentado leyendo cotilleos.
Gracias por tus buenos deseos para este nuevo año y pongámosnos las pilas para que haya un cambio real en nuestra forma de vivir y de afrontar los retos que vendrán.
Un abrazo para ti y para todos los que tengan la santa paciencia de leer este "testamento".
FELIZ AÑO 2015!!!

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
5 años 5 meses antes #18276 por Perseverante
Por aquí también todo buenas noticias o noticias vitales en suma.

El jefecito me respondió a un Whatsapp y estoy muy contento.

Con Miguel mantengo el contacto.

Nada volverá a ser lo mismo jamás. Será distinto. Y lo que cuenta es nuestra fuerza interior y nuestro afecto.

Hay que actuar rápido como rápido es el cambio en nuestra vida actual. La mal llamada vida moderna que amenaza ser la vida robótica.

Hace unos meses me metí en teatro. Y ahora me toca interpretar a Antígona. Ya sabes que en el teatro griego no intervenía la mujer, sino que era interpretada por hombres.

Espero que la evolución que se marque en el futuro inmediato sea de evolución en lo adelantado inmediatamente anterior y que el año 2015 sea un año diferente.

De momento es un año bonito, porque bonitas son las cifras del 15.

:woohoo: :kiss:

Más
5 años 4 meses antes #18277 por Chongui
Hola Pepe,
Bueno, bueno, lo de Antígona me ha dejado a "cuadros", fíjate que no sabía que el teatro griego era interpretado sólo por hombres... Si te toca hacer de Antígona o de Edipo dependerá si vistes de mujer o de hombre. Si te toca de mujer necesitaremos FOTO!!!
No sabía que se te daba la interpretación, sí sé que ibas a clases de baile i siempre decías que se te daba mal. A ver como se te da el teatro, porque la verdad es que los hombres no sois demasiado expresivos (la mayoría), a lo mejor llevasoun Paco Valladares o un Josep Maria Po dentro.
Lo importante es hacer cosas que nos gusten fuera del horario laboral, conectar con otros y compartir proyectos.
Ya contarás como te va todo.
Un abrazo y FELIZ Y PRÓSPERO AÑO.

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
El siguiente usuario dijo gracias: Perseverante

Más
5 años 4 meses antes #18278 por Perseverante
Bueno. Aclaremos por alusiones.

El baile se me da mal, pero insisto y persevero.
Estoy con unas clases individuales de ritmo donde tampoco adelanto.
El teatro es para ver si cojo soltura y memorizo bien en cualquier cirscuntancia. O sea bajo presión.

De momento el teatro introductorio pasó y ahora nadie me ha negado poder pasar a la siguiente fase. Lo cual no quiere decir que valga.

:whistle:

Pero yo soy de los que creen : perserera y lo lograrás.

Ademas me parece un buen medio de comunicar : tanto el teatro como el baile.

Ahora mismo me estaba mirando software para ver cómo soluciono lo de memorizar y lo de escenificar en teatro, o coreografías de baile.
Amén de seguir acariciando la idea de tener ritmo.
:blink:

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos
Gracias a Foro Kunena