Sola se queda la Universidad

Más
6 años 4 meses antes #18082 por Perseverante
Sola se queda la universidad !!!!!!!!!!!

El otro día entraba en un reputado foro de internet a preguntar una duda.
Como nadie respondía uno de los administradores, con nombre del malvado de la Guerra de las Galaxias, me comenta :
Fíjate en el número de participantes activos. En el año tal eran un montón. Y ahora fíjate. Dichoso Twitter.

Sí, se lamentaba de las redes sociales.

Así ha pasado con nuestro amado jefecito que ha caído en manos de las redes. E inexplicablemente para mí, porque se que no le gustan las redes sociales, MiguelMS también anda en otras latitudes. Espero que sea porque está liado la verdad.

Al final habrá que hacer de tripas corazón y respetar los vaivénes de la vida. Pero al menos decirles que lógicamente se les echa mucho de menos.

A el Jefe que saque las oposiciones con sobresaliente, y a MiguelMS desearle también todo lo mejor y que sus obligaciones no les impidan alguna vez pasar por el forito a saludar.

:whistle:

Nota : lo mismo me animo y dentro de un mes les pongo un correo directo. Mientras tanto pienso en ellos todos los dias.

Un abrazo muy fuerte

:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• simalu
  • Invitado
  • Invitado
5 años 3 meses antes #18302 por simalu
Respuesta de simalu sobre el tema Sola se queda la Universidad
Creo que hay que adaptarse a las nuevas herramientas que aparecen constantmente, pero no por eso hay que dejar otras que nos son de mucha ayuda, así pienso de las redes sociales y los foros.

jose conchillo saez

Más
5 años 3 meses antes #18303 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Sola se queda la Universidad
pozí.
Es ley de la vida que nos imponen unos pocos.
Y que además son los que gobiernan a los que nos gobiernan...
ç :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
Gracias a Foro Kunena