Chonguísima rechongui 2014

Más
6 años 4 meses antes #18073 por Perseverante
Pues eso Chongui. A ver si para el 2014 nos trata mejor la vidurri y todo esto.
Y sobre todo nos deja salud, felicidad y amor.
A mí me dejó 5 euros un rasca rasca de el siete y medio.

:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #18075 por Chongui
Respuesta de Chongui sobre el tema Chonguísima rechongui 2014
Hola Perseverante!!!
No te he contestado antes porque no he visto el post hasta ahora que me iba a dormir.
Felicidades por estos 5 €, espero que los administres bien y no hagas jolgorios.
A mi me han tocado 100 €. Verás, desde hace muchísimo años, en el mercado donde compro, hacen papeletas con dos números cada una, y por cada número se juegan 2 €, total 4 € por papeleta.
Yo cada año compro 10 papeletas, 2 para mi cuñada, dos para mi esposo, dos para mi hija, dos para mi hijo y dos para mi. Lo hago, porque si nos toca un pellizco, aunque sea poco, la familia más allegada tendrá lo mismo. Lo hacemos con todos los décimos y papeletas que compramos, así es seguro que nadie tendrá más que nadie y no habrá malos rollos, ya que siempre nos hemos llevado muy bien toda la familia, padres, hermanos, suegra, cuñados/das, etc.
La pena es que todos se nos han ido yendo durante todos estos años, y sólo quedamos los cinco, y ahora se han añadido el novio de mi hija y la novia de mi hijo, pero a lo que iba, de cada papeleta ha tocado uno de los números, total, 10 € por papeleta. Se lo he comunicado a todos y no te lo pierdas, quieren cobrar los 20 € cada uno... serán ratas!!!
Yo, que me las prometía felices con 100 € he visto que me sacarían los ojos si lo llego a hacer...
Mi intención era invertirlos en la del Niño y repartirla también entre ellos, pero no será posible... Menudos son... en estas ocasiones es cuando se ve el buen talante familiar :blush:
Ves? Los hombres sólo necesitáis media docena de palabras para contar algo, las mujeres necesitamos tropecientasmil.
Feliz año 2014, a ver si es verdad que vislumbramos reactivación, aunque de ilusión también se vive.
Un abrazo!!!

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
Gracias a Foro Kunena