FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014

Más
6 años 5 meses antes #18000 por Perseverante

Mónica escribió: (habia escrito un mail pero creo que se ha perdido por el espacio internauta (igual algun agujero negro lo ha absorvido :whistle: :whistle: :whistle: )

Pues eso Feliz navidad a todos :silly: :silly: :silly: estoy yo tambien de preparativos con mis niños que como ya tienen tres añicos les toca a ellos expresar su imaginación con los adornos navideños y esta quedando muy bonito, en cuanto terminemos os subo una foto :silly: :silly:

Besicosss!!!!!

Tienes gemelos Moni ?
Oh sí sube una foto por aquí y si quieres puedes enviarme más a :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un beso muy fuerte que así algún tiempo que no disfrutábamos de tu compañía.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #18008 por Mónica
Sip tengo gemelos un niño que le he puesto Ivan (por lo de ivan el terrible jejejeje) lo cierto es que esta hecho un bichito :) y una niña que le llamado Alba por amacer y es un angel con colita de demonio, otro bichito :) y en cuando pueda ya te mando una foto a ese correo electronico que me has dado vales? :silly: :silly: :silly:

Más
6 años 5 meses antes #18018 por Perseverante
Un secreto que te quería contar y que va en favor del jefecito : eres muy guapa.
Así que como han salido a tí guapos son y serán.
bichitos siempre. Que me acuerdo que a mí me llamaban el golfo de lanzarote. siempre tirando piedras y haciendo trastadas.
Pero con fundamento claro. dando bien y sin mirar a quién.
Como mandan los cánones tú ya sabes.
:laugh:

Más
6 años 5 meses antes #18070 por Perseverante
El otro día entraba este que escribe en un foro en el que al no obtener respuesta le di un rempujón de esos que solemos darle para subirlo a la atencion general.
Uno de mis amigos en ese foro me dijo que el no conocía la respuesta, pero que me fijara en la estadística de mayor afluencia para notar que la cosa había bajado mucho.

¿ No estará aqui pasando lo mismo porque María Palomar, el jefecito, la jefecita estén más presentes en las redes sociales ?

jejeje

el amigo me dijo que era por el Twitter, pero el Facebook no se queda atrás.
Pero bueno : Hoy estamos acabando casi el año y entramos en ese periodo de reflexión vital que hace tan pesadas estas fiestas como entrañables.

Así que mi obligación primera es desearles un año nuevo lleno de venturas, lleno de amor, lleno de salud y lleno de dinero.

O por lo menos que venga parejo y no pasemos apuros con alguna de las tres cosas.

:blink:

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
Gracias a Foro Kunena