Cadenas Inteligentes

Más
6 años 8 meses antes #17757 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Cadenas Inteligentes
Bueno, ya tengo el pc liberado. Empiezo las pruebas.
Mi reflexión es que si FastStone no vale porque no admite parámetros en la línea de comandos podemos usar cualquier otro y el problema quedaría solventado. Indícame cual y listo. No se trata de editar pantallazos o imágenes - que siempre habría medio - , sino de visualizarlas. Con lo cual cualquiera que admita parámetros en la línea de comandos vale.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #17758 por Perseverante
No funcionó quitando {archivo}
No se abrió nada.

La incidencia observada esta vez fue sencilla : tras ejecutarlo no funciona botón derecho sobre icono en bandeja sistema.
(sólo sobre el icono de linknotes, los otros si funcionan)
Cierro el proceso en el Administrador de Tareas
vuelvo a abrir y vuelvo a la normalidad.

Lo que me tiene confundido Miguel son esas otras ocasiones donde he observado mas disfuncionalidades por determinar.

Me pongo a buscar visores de imágenes alternativos. Y ver si admiten parámetros.

Más
6 años 8 meses antes #17759 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Cadenas Inteligentes

Con doble clic sobre la imagen se abre con FastStone porque lo tengo propuesto así.

No funcionó quitando {archivo}
No se abrió nada.

Entonces tiene que haber alguna forma de abrirlo, es cuestión de averiguar cuáles son los parámetros. Dado que lo del mensaje anterior no funciona, es cuestión de mirar las propiedades de esa asociación de archivos, en el Panel de Control de Windows, e intentar imitarla. Quizá haya que poner algún parámetro adicional o algo por el estilo.

Cuando yo he probado el programa, he utilizado siempre archivos .txt y los abría con el Bloc de Notas. Siempre funcionó...

Voy a probar tal como dices. E incluso sin parámetros.

Sin parámetros no servirá. Se abrirá el programa, pero desde luego no la imagen deseada. Sin parámetros realmente no se le está indicando al programa que archivo o carpeta se quiere abrir. La cosa es averiguar como requiere los parámetros ese programa concreto.

Si nada de lo anterior funciona, una posibilidad que se me ocurre es que escribas:
  • Comando: {carpeta}{archivo}
  • Parámetros lo dejas en blanco.

Si la asociación de archivos que tengan las imágenes que intentas abrir lo admite, eso quizá podría abrir la imagen con el programa que tenga asociado en Windows. En cualquier caso, si no funcionara, vuelve a ponerlo como estaba anteriormente (como muestras en la imagen del mensaje anterior).

Mi reflexión es que si FastStone no vale porque no admite parámetros en la línea de comandos podemos usar cualquier otro y el problema quedaría solventado. Indícame cual y listo. No se trata de editar pantallazos o imágenes - que siempre habría medio - , sino de visualizarlas. Con lo cual cualquiera que admita parámetros en la línea de comandos vale.

En teoría FastStone tiene que valer, porque si puede abrir archivos asociados es que admite pasarlos de alguna manera en la línea de comando. La cuestión es dar con el comando que deba utilizarse. Prueba también lo que comentaba en los párrafos anteriores de intentar poner en el comando {carpeta}{archivo} y dejar los parámetros en blanco, quizá funcione.

Si prefieres utilizar otro visor de imágenes, realmente puedes utilizar el que quieras, siempre que admita parámetros en la línea de comandos, lo que tu decías :)

Pero puedo tardar porque cada vez que ejecuto el programa tengo problemas de funcionalidad y tengo que reiniciar el sistema.

Lo que me tiene confundido Miguel son esas otras ocasiones donde he observado mas disfuncionalidades por determinar.

Respecto a lo de los problemas, realmente no se que decirte. Aquí nunca me ha ocurrido nada parecido con este ni con ningún programa anterior de AutoIt, y el código del programa no contiene ninguna interacción con el sistema que pudiera causar nada del estilo... De hecho, como se reutiliza el código en buena parte de un programa a otro, casi me extraña que ocurran los problemas con este programa y no con los otros anteriores, pero en fin... Mejor que no ocurra con los anteriores :)

¿Probaste lo de ponerle la menor prioridad al programa? ¿Sirvió de algo? Si eso no sirvió, prueba a cambiar la tecla rápida a todos los procesos (incluso aunque no los estés utilizando o no estén activos), por otras teclas, a ver si el problema pudiera ser que algún otro programa tiene capturadas de alguna forma extraña alguna de esas teclas y le supone un problema si "LinkNotes" las captura (aunque "LinkNotes" captura las teclas que se especifiquen, una vez "detectadas", las propaga por la cadena para que si otros programas también las utilizan, puedan igualmente detectarlas...).

Si eso de cambiar las teclas tampoco lo solucionara, dado que dices que tienes que reiniciar tras utilizarlo en cualquier caso, prueba cada vez a cerrar algunos otros programas cada vez antes de ejecutarlo, por si fuera algún tipo de interacción extraña (que no me explico en que, pero...) con alguno y se solucionara la vez que lo ejecutes y que hayas cerrado el otro programa que sea...

La incidencia observada esta vez fue sencilla : tras ejecutarlo no funciona botón derecho sobre icono en bandeja sistema.
(sólo sobre el icono de linknotes, los otros si funcionan)
Cierro el proceso en el Administrador de Tareas
vuelvo a abrir y vuelvo a la normalidad.

El icono de LinkNotes no mostrará el menú del botón derecho mientras esté realizando una búsqueda, eso es normal. Durante ese tiempo también estará intermitente el icono... Esto es por lo mismo de que AutoIt no es multihilo y por tanto mientras se hace una búsqueda no se puede atender al icono...

Comprobaré eso de todas formas, por si hubiera algún caso raro en el que el menú no se restableciera al terminar un proceso.

Me pongo a buscar visores de imágenes alternativos. Y ver si admiten parámetros.

Ya me contarás... :)

Más
6 años 8 meses antes #17760 por Perseverante
Una cosa que no entiendo miguel es por qué no funciona el comando de fallos.
Jope, a ver si algo me sale bien.
si todo falla debiera abrirse al menos la carpeta....

:blush:

Más
6 años 8 meses antes #17762 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Cadenas Inteligentes

Perseverante escribió: Una cosa que no entiendo miguel es por qué no funciona el comando de fallos.
Jope, a ver si algo me sale bien.
si todo falla debiera abrirse al menos la carpeta....

Lo volveré a comprobar también, pero ¿Llega a terminarse la búsqueda? Porque si indicas que terminas el programa mientras no se abre el menú del botón derecho del ratón, es que la búsqueda aún no ha terminado. El comando de fallo se ejecutará cuando la búsqueda se haya hecho en todo el rango dado por los límites y no se encuentre ningún archivo posible.

Más
6 años 8 meses antes #17763 por Perseverante
Desde luego si la búsqueda tarda tanto en un i7 con 16GB de RAM. El mío es un ordenador potente.
Cuánto tiempo está previsto que tarde la búsqueda ? . Porque si tarda más de un segundo no interesa entonces más que abrir la carpeta invocada. Y en esos dos segundos creo que debería haber tiempo más que suficiente para hacer una busqueda concéntrica de varios registros.
¿ Cuál es la velocidad de búsqueda ?
Lo digo porque me ha dado la impresión de que el algoritmo es lento.
¿ Cuánto tardaría en explorar una carpeta con mil pantallazos ? Me reitero en la confianza de que si no puede señalar con rapidez el pantallazo mejor que abra la carpeta destino. También que no interesa que se vea el pantallazo en grande. El visor pudiera ser simplemente señalar en carpeta el pantallazo "próximo". En el mismo explorador de windows simplemente. Al tener la vista miniatura luego ya lo agrando yo manualmente. Así nos quitamos de parámetros innecesarios.
Yo tengo en esas carpetas activada la vista miniatura que es la adecuada para estos casos.
:P

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
Gracias a Foro Kunena