Cadenas Inteligentes

Más
6 años 8 meses antes #17749 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Cadenas Inteligentes

Bueno. Una posible mecánica pudiera ser que al seleccionar con el ratón el texto grupo fecha hora del campo notas de goldmine y ejecutar el atajo este se encargara de todo :
1. Pasar el texto seleccionado al portapapeles

El programa ya hace eso :)

Si tienes desactivada la opción "Capturar texto desde GoldMine", únicamente tienes que copiar tu mismo el texto al portapapeles, con lo que la mecánica que mencionas quedaría de la siguiente forma: seleccionar con el ratón el texto grupo fecha hora del campo notas de goldmine, pulsar Ctrl+C para copiarlo al portapapeles, y ejecutar el atajo

Si tienes activada la opción "Capturar texto desde GoldMine", el programa ya hace exactamente lo que indicas. El único problema es que no es posible copiar automáticamente el texto si el campo de Notas de GoldMine ha perdido el foco desde el momento en que tu seleccionas el texto hasta que comienza el proceso de LinkNotes, cosa que ocurre porque la selección del texto desaparece si se cambia a cualquier otro campo o si la ventana pierde el foco, pero eso es una "peculiaridad" de GoldMine, desde AutoIt no se puede hacer nada para solucionarlo, que yo sepa.

2. Y del portapapeles interpretar la cadena y encontrar la carpeta destino o el archivo destino si procediera.
Pero que siempre nos abriera algo, salvo que esa carpeta destino estuviera vacía o no existiera previamente por increada.

Eso es exactamente lo que hace el programa :)

Si con la configuración del proceso que muestras en la captura de pantalla no se abre la carpeta al no encontrar el archivo, prueba a poner:
- Comando de fallo: C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE
- Parámetro de fallo: {carpeta}

Si el problema es que el programa busca durante mucho tiempo (sin encontrar el archivo) y prefieres no esperar tanto tiempo (que abandone la búsqueda antes si no encuentra el archivo), prueba a limitar la búsqueda con las opciones de la pestaña "Límites".

*** JOSE *** April 16, 2012 at 2:03pm

terminal mozart
no se han obtenido resultados......

¿Cuál de las siguientes posibilidades ocurre cuando dices que no se obtienen resultados?:
  • ¿Se ejecuta el comando de fallo (se abre la carpeta)?. Esto sería el comportamiento correcto en caso de no hallar un archivo.
  • ¿Aparece un aviso indicando que no se puede ejecutar el comando de fallo?. En este caso, habría que introducir un comando correcto o válido en los campos de "Comando de fallo" y "Parámetro de fallo".
  • ¿La búsqueda no termina?. En este caso, prueba a limitar la búsqueda con las opciones de la pestaña "Límites".

Terminal Acer
no se han obtenido resultados al aplicar la expresión regular al texto capturado
Compruebe que la expresión regular sea adecuada al texto obtenido.

El texto en el portapapeles no contiene una fecha reconocible. En estos casos, prueba a pegar inmediatamente el texto del portapapeles en cualquier editor, como el Bloc de Notas, para ver si aún estaba en el portapapeles el texto esperado con la fecha o por el contrario hay otra cosa.

Si en el portapapeles hay un texto con una fecha que debería haber sido reconocido, por favor, copia dicho texto tal cual en un mensaje, junto con la expresión regular que tengas puesta en el campo de configuración del proceso, para yo comprobarlo e intentar reproducir el problema, y corregirlo si fuera el caso.

(...)

comportamiento extraño del pc . Multitud de disfuncionalidades. Iconos desde BT no funcionan por un tiempo hasta que el sistema vuelve a estabilizarse. Desconozco la causa, pero parece directamente relacionado con LinkNotes. El sistema se reequilibra más que en la situación de Acer que más abajo detallo sucintamente.

También observo disfuncionalidades diversas. Por ejemplo la ventana de Goldmine desde la BT no maximiza, y tampoco la ventana de windows explorer (Acer está bajo windows xp , mientras que mozart lo está bajo windows 7)
Cerrar el proceso linknotes.exe no termina con la disfunción.
Se presentan otras disfunciones como no atender al doble clic de rueda de ratón que abre goldmine tras haberlo cerrado yo manualmente.
Hay más disfunciones menores. Demasiadas para que pueda elaborar un informe detallado que por otra parte vendrá motivado por algo claro y definido. Reinicio el sistema.

(...) Opto por forzar el reinicio.
No obedece el sistema. Opto por reiniciar con el cierre de varios procesos , incluído el explorer. Lo logro.
Tras reiniciar todo vuelve a funcionar. La disfuncionalidad es patente aunque sólo la describo brevemente.

Lo único que se me ocurre, si es que todo eso estuviera relacionado con el programa, que no lo creo, es que LinkNotes utiliza, durante la búsqueda el 100% de procesador, realiza la generación de nombres y la búsqueda de archivos lo más rápido posible. Como cualquier proceso que utilice el 100% del procesador, causará que otros procesos con la misma o menor prioridad no respondan tan rápidamente. Prueba a dar al proceso de LinkNotes la mínima prioridad ("Idle"), para que todos los otros procesos tengan mayor prioridad. En cualquier, si así se solucionara el problema, se trata de un problema de algún otro proceso, no propiamente de LinkNotes, aunque no obstante se podría hacer que LinkNotes vaya más despacio en sus búsquedas, a costa de que tarde más en encontrar un posible archivo.

En cualquier caso, dices que cerrar el programa de LinkNotes no hace que desaparezcan los problemas, luego no son causa del programa, ya que los problemas tendrían que terminar al cerrar el programa. LinkNotes no es un programa que permanezca ejecutando una vez cerrado, ni tiene ningún tipo de interacción con el Explorador ni con otro proceso.

En la terminal Acer existe la carpeta 04.2012 , pero está vacía.

En la terminal Mozart existe la carpeta 04.2012 que no se logra abrir. Y en ella hay pantallazos . Y no se logra señalar ninguno por proximidad.

¿Podrías mandarme una lista de rutas completas de archivos de una o dos de estas carpetas, para yo intentar generar aquí exactamente la misma estructura de archivos y carpetas y así intentar reproducir exactamente la situación y probar con la configuración que muestras? Bastará una lista de rutas en un archivo .txt o en el propio texto del mensaje. Copia también la expresión regular completa del proceso de LinkNotes, por si acaso, que no se ve completa en la captura de la pantalla de configuración.

Al acceder a carpeta aparecen sin nombre o denominación.

No se que quieres decir con esto... ¿Aparecen las miniaturas de los archivos pero sin su nombre? Esto es una característica del Explorador de Windows para carpetas con imágenes. Creo recordar que se activa o desactiva manteniendo pulsada una tecla mientras se escoge la opción de miniaturas, creo recordar que estaba en uno de los mensajes anteriores del foro.

curiosamente, tras el reinicio, todavía están dañados los nombres de los años en la carpeta pantallazos.

No se que quieres decir con esto... ¿Que quieres decir con "están dañados los nombres de los años"? Si en los nombres aparecen caracteres extraños, comprueba si existe algún problema con la unidad de disco en la que se encuentren estas carpetas. Para ello, en una ventana de Símbolo de Sistema ejecuta "CHKDSK O: /F /V" (si se te pregunta si desmontar el volumen, pulsa N; si se te pregunta si ejecutar al reiniciar, pulsa S)
El siguiente usuario dijo gracias: Perseverante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #17750 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Cadenas Inteligentes
Habrá que depurar.
manos a la obra.
he hecho las modificaciones.
Haré nuevas pruebas y pantallazos en las dos terminales. Una bajo xp y otra bajo w7.
Si ves que conviene alguna prueba específica pues me lo dices y trato de emularla.
:blink:

Más
6 años 8 meses antes #17753 por Perseverante
Bueno :laugh:
ya aparece por lo menos una ventanita expresiva.

Tengo que reiniciar porque no me funciona el programa de subida imágenes y alguna que otra rareza adicional.
Luego comentamos

Más
6 años 8 meses antes #17754 por Perseverante
Archivo Adjunto:

:ohmy:

Lo que interpreto es que la orden de abrir el visor de imágenes apunta a otra carpeta. La de imágenes en lugar de a pantallazos.....
:whistle:

Más
6 años 8 meses antes #17755 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Cadenas Inteligentes

Perseverante escribió:

Lo que interpreto es que la orden de abrir el visor de imágenes apunta a otra carpeta. La de imágenes en lugar de a pantallazos.....

¿Quizá ese programa visor de imágenes abre carpetas completas? En ese caso, prueba a especificar el parámetro con únicamente {carpeta}, a ver si funciona.

También pudiera ser que el programa no admita parámetros, y simplemente esté abriendo la carpeta por defecto o la última carpeta visitada, y entonces no se pueda hacer nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Perseverante

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #17756 por Perseverante
Con doble clic sobre la imagen se abre con FastStone porque lo tengo propuesto así.
:P
A más me cuesta alcanzar :sick:
Voy a probar tal como dices. E incluso sin parámetros.
:blink:
Pero puedo tardar porque cada vez que ejecuto el programa tengo problemas de funcionalidad y tengo que reiniciar el sistema.
Bueno a ver lo que pasa y comentamos.
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Perseverante.

Tiempo de carga de la página: 0.616 segundos
Gracias a Foro Kunena